Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2512255" data-attributes="member: 28468"><p>Lo dudo, sobre todo viendo el perfil de los consumidores de Página/12.</p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>El Congreso citó al embajador argentino en Londres por un tuit sobre Malvinas</strong></span></p><p><a href="https://www.infobae.com/politica/2018/12/18/el-congreso-citara-al-embajador-argentino-en-londres-por-un-tuit-sobre-malvinas/">https://www.infobae.com/politica/2018/12/18/el-congreso-citara-al-embajador-argentino-en-londres-por-un-tuit-sobre-malvinas/</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Conceptualmente sí, aunque dudo que haya sido consciente del furcio.</p><p></p><p></p><p></p><p>No veo que el Estado argentino proteste por el sellado de pasaportes. Y la gran mayoría de los que ingresan a las islas lo hacen abordando un avión que hace escala en territorio continental argentino, con lo cual podría asumirse cierta aquiescencia. Son casos muy finitos, y como tales no creo que por sí solos tuerzan una eventual decisión de algún tribunal internacional (si es que alguna vez el caso se define en un ámbito así). </p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si está bien o mal que el continente y las islas estén unidos por un vuelo que toque aeropuertos argentinos. Lo que sí me parece mal (o payacesco, viniendo de quien viene) es que se critique un vuelo aprobado por este gobierno mientras se permitió otro aprobado del gobierno del que fue parte. Habla de la calidad de dirigentes y, en este caso, lo remito al análisis de la noticia contenida en el link. Si está mal, está mal para los dos casos. Y si antes estaba bien, ahora lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2512255, member: 28468"] Lo dudo, sobre todo viendo el perfil de los consumidores de Página/12. [SIZE=7][B]El Congreso citó al embajador argentino en Londres por un tuit sobre Malvinas[/B][/SIZE] [URL]https://www.infobae.com/politica/2018/12/18/el-congreso-citara-al-embajador-argentino-en-londres-por-un-tuit-sobre-malvinas/[/URL] Conceptualmente sí, aunque dudo que haya sido consciente del furcio. No veo que el Estado argentino proteste por el sellado de pasaportes. Y la gran mayoría de los que ingresan a las islas lo hacen abordando un avión que hace escala en territorio continental argentino, con lo cual podría asumirse cierta aquiescencia. Son casos muy finitos, y como tales no creo que por sí solos tuerzan una eventual decisión de algún tribunal internacional (si es que alguna vez el caso se define en un ámbito así). No sé si está bien o mal que el continente y las islas estén unidos por un vuelo que toque aeropuertos argentinos. Lo que sí me parece mal (o payacesco, viniendo de quien viene) es que se critique un vuelo aprobado por este gobierno mientras se permitió otro aprobado del gobierno del que fue parte. Habla de la calidad de dirigentes y, en este caso, lo remito al análisis de la noticia contenida en el link. Si está mal, está mal para los dos casos. Y si antes estaba bien, ahora lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…