Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2620115" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer fui al Museo Malvinas en la ciudad de Buenos Aires, localizado en el predio de la ex-ESMA.</p><p>Fui como voy todos los años...para ver si algo cambió.</p><p>Como siempre, hay muchos guardias de seguridad...pienso que el promedio debe ser de 4 o 5 por piso. Superior a los que se ve que hay en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata el cual visitó también todos los años y tiene una muestra mucho más grande, prestigiosa e importante...</p><p>De lo que hay adentro...de Malvinas poco y nada. Lo que si a la entrada, en la recepción esta lleno de pasquines de ATE, fotos de Maldonado, Cristina Kirchner y Nestor Kirchner.</p><p>La muestra de objetos quedo cada vez menor con los años, de echo hay una escultura como si fuera una bola con pinches a un costado que tiene nada que ver.</p><p>El avión Cessna C-185 que cruzo a Malvinas esta flanqueado por una bandera de ATE.</p><p></p><p>El 2do piso tiene una foto gigante de las Madres de Plaza de Mayo...</p><p>3er Piso de la guerra siguen los televisores como escultura en contra de los medios de comunicación...</p><p>Poco y nada de la guerra, de los hombres, del heroísmo y la valentía.</p><p></p><p>Ahora está lleno de mujeres con pañuelos verdes y mechones de pelo descolorido en verde...</p><p></p><p>Quise como todos los años dejar en el cuaderno de notas en recepción mi queja pero leí los comentarios y me di cuenta el tipo de gente que va a ese lugar que es una FARSA y que usurpa el nombre Malvinas para crear un conchabo de vagos de ideales de los años 70.</p><p></p><p>Gracias GENERAL Peron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2620115, member: 4858"] Ayer fui al Museo Malvinas en la ciudad de Buenos Aires, localizado en el predio de la ex-ESMA. Fui como voy todos los años...para ver si algo cambió. Como siempre, hay muchos guardias de seguridad...pienso que el promedio debe ser de 4 o 5 por piso. Superior a los que se ve que hay en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata el cual visitó también todos los años y tiene una muestra mucho más grande, prestigiosa e importante... De lo que hay adentro...de Malvinas poco y nada. Lo que si a la entrada, en la recepción esta lleno de pasquines de ATE, fotos de Maldonado, Cristina Kirchner y Nestor Kirchner. La muestra de objetos quedo cada vez menor con los años, de echo hay una escultura como si fuera una bola con pinches a un costado que tiene nada que ver. El avión Cessna C-185 que cruzo a Malvinas esta flanqueado por una bandera de ATE. El 2do piso tiene una foto gigante de las Madres de Plaza de Mayo... 3er Piso de la guerra siguen los televisores como escultura en contra de los medios de comunicación... Poco y nada de la guerra, de los hombres, del heroísmo y la valentía. Ahora está lleno de mujeres con pañuelos verdes y mechones de pelo descolorido en verde... Quise como todos los años dejar en el cuaderno de notas en recepción mi queja pero leí los comentarios y me di cuenta el tipo de gente que va a ese lugar que es una FARSA y que usurpa el nombre Malvinas para crear un conchabo de vagos de ideales de los años 70. Gracias GENERAL Peron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…