Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3094323" data-attributes="member: 4858"><p>Mi querido Rastrojero, es un poco escabroso el tema de Anglofilos, Alemanofilos, etc, etc....</p><p>Para mi hoy que estoy en el viejo continente, no por elección sino por ser desterrado por el gobierno Argentino y los Sindicatos Aeronáuticos, hago el siguiente analisis....personal.</p><p>Los Europeos después de la 1WW se escapaban de sus paises, independientemente de su origen. Tengo amigos con padres Belgas, Alemanes, mi padrino era Austriaco...se acentuo el "escape" entre el 32 y 1939 por el avance Nazi y del Fasismo, más el Franquismo...después de la 2WW los Alemanes y sus acolitos escaparon a la Argentina, covijados por la Cruz Roja Internacional,...escapando de sus crimenes y del miedo a la Unión Sovietica.</p><p>Agreguemos que los Españoles e Italianos hasta que se alinearon con la NATO, después de los 50´s se estaban muriendo de hambre...y fue la República ARGENTINA la que les mando los barcos para alimentarlos...</p><p>Por eso el tema...es mucho más escabroso de lo que uno mira desde la optica de un inmigrante en particular...lo cierto es que la República Argentina los cobijo a todos ellos...por eso me da mucha rabia cuando me preguntan de donde soy...la respuesta ARGENTINO...y viene al rato la repregunta como hago para trabajar y vivir en Europa...les digo que estoy ILEGAL...en parte es verdad, mi abuela materna Austuriana se fugo de España porque siendo menor de edad el padre la queria casar con un mayor de edad que ella no queria, hoy seria catalogado de TRATA DE PERSONAS,....pero era menor de edad y tuvo que fraguar los documentos de viaje para que aparezca que era MAYOR de edad...y asi se fugo de España, sin despedirse ni pedir permiso a nadie...con esa documentación adulterada llego a la Argentina, y vivio desde 1932 hasta 1992 cobijada por la República Argentina...con su ingreso con documentación ADULTERADA...asi que yo soy ILEGAL...</p><p>Mi abuelo paterno, se fugo de España desde Galicia a los 12 años de polizon en un barco...lo habian abandonado los padres ....con que documentación ingreso a la Argentina??? </p><p>Con que tupe hoy los Europeos...y más que nada los Españoles piden documentos a los Argentinos...no tienen cara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3094323, member: 4858"] Mi querido Rastrojero, es un poco escabroso el tema de Anglofilos, Alemanofilos, etc, etc.... Para mi hoy que estoy en el viejo continente, no por elección sino por ser desterrado por el gobierno Argentino y los Sindicatos Aeronáuticos, hago el siguiente analisis....personal. Los Europeos después de la 1WW se escapaban de sus paises, independientemente de su origen. Tengo amigos con padres Belgas, Alemanes, mi padrino era Austriaco...se acentuo el "escape" entre el 32 y 1939 por el avance Nazi y del Fasismo, más el Franquismo...después de la 2WW los Alemanes y sus acolitos escaparon a la Argentina, covijados por la Cruz Roja Internacional,...escapando de sus crimenes y del miedo a la Unión Sovietica. Agreguemos que los Españoles e Italianos hasta que se alinearon con la NATO, después de los 50´s se estaban muriendo de hambre...y fue la República ARGENTINA la que les mando los barcos para alimentarlos... Por eso el tema...es mucho más escabroso de lo que uno mira desde la optica de un inmigrante en particular...lo cierto es que la República Argentina los cobijo a todos ellos...por eso me da mucha rabia cuando me preguntan de donde soy...la respuesta ARGENTINO...y viene al rato la repregunta como hago para trabajar y vivir en Europa...les digo que estoy ILEGAL...en parte es verdad, mi abuela materna Austuriana se fugo de España porque siendo menor de edad el padre la queria casar con un mayor de edad que ella no queria, hoy seria catalogado de TRATA DE PERSONAS,....pero era menor de edad y tuvo que fraguar los documentos de viaje para que aparezca que era MAYOR de edad...y asi se fugo de España, sin despedirse ni pedir permiso a nadie...con esa documentación adulterada llego a la Argentina, y vivio desde 1932 hasta 1992 cobijada por la República Argentina...con su ingreso con documentación ADULTERADA...asi que yo soy ILEGAL... Mi abuelo paterno, se fugo de España desde Galicia a los 12 años de polizon en un barco...lo habian abandonado los padres ....con que documentación ingreso a la Argentina??? Con que tupe hoy los Europeos...y más que nada los Españoles piden documentos a los Argentinos...no tienen cara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…