Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 896655" data-attributes="member: 224"><p>No lo creo. Conozco gente que piensa de la misma manera, y la interpretación literal es, en mi opinión, la más acertada en éste caso. </p><p></p><p>Lo que piensa R.H., es que desde el momento en que Inglaterra nos robó las islas, éstas automáticamente pasaron a ser de ellos, y que está bien que así sea, porque de esa manera se han creado las fronteras de prácticamente todos nuestros países (en base a guerras, masacres, genocidios, robos, etc). </p><p></p><p>Piensa que el lloriqueo no sirve para nada (entiéndase como los reclamos en la ONU xej), y que si queremos incorporarlas nuevamente a nuestros territorios, tenemos que convertirnos en una potencia, e <strong>invadirlas</strong> y sacarlos a los bombazos por ejemplo. Como lo hace el Ser Humano, como lo hizo siempre, con la ley en la mano....<strong>con la ley del más fuerte</strong>, que es la que rige y regirá mientras caminemos sobre la Tierra, ó al menos hasta que demos un salto evolutivo importante. </p><p></p><p>Si un alienígena lo viese desde la órbita, llegaría a la misma conclusión, mucho me temo. El único problema que tengo con esa visión, es que es muy "fría" si se quiere. Es como mirar a nuestra especie desde un pedestal, cuando somos parte...somos humanos, y argentinos en particular, y hay expresiones que joden, si sentís un poco de aprecio por tu país y los tuyos. </p><p></p><p>Como sea, llegamos al mismo punto de siempre: que poco y nada se puede hacer con las FF.AA desmanteladas, y que nada va a cambiar mientras nuestros políticos estén dedicados a llenarse los bolsillos, y nuestro pueblo obnubilado con la boda de los parásitos, cristian u, tinelli y juana viale. No se si fue una suerte ó una desgracia que la guerra haya caído sobre los hombros de unos pocos argentinos. A lo mejor si todas nuestras ciudades se hubiesen quemado hasta los cimientos, hoy nuestra sociedad sería más sabia y menos estúpida. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 896655, member: 224"] No lo creo. Conozco gente que piensa de la misma manera, y la interpretación literal es, en mi opinión, la más acertada en éste caso. Lo que piensa R.H., es que desde el momento en que Inglaterra nos robó las islas, éstas automáticamente pasaron a ser de ellos, y que está bien que así sea, porque de esa manera se han creado las fronteras de prácticamente todos nuestros países (en base a guerras, masacres, genocidios, robos, etc). Piensa que el lloriqueo no sirve para nada (entiéndase como los reclamos en la ONU xej), y que si queremos incorporarlas nuevamente a nuestros territorios, tenemos que convertirnos en una potencia, e [b]invadirlas[/b] y sacarlos a los bombazos por ejemplo. Como lo hace el Ser Humano, como lo hizo siempre, con la ley en la mano....[b]con la ley del más fuerte[/b], que es la que rige y regirá mientras caminemos sobre la Tierra, ó al menos hasta que demos un salto evolutivo importante. Si un alienígena lo viese desde la órbita, llegaría a la misma conclusión, mucho me temo. El único problema que tengo con esa visión, es que es muy "fría" si se quiere. Es como mirar a nuestra especie desde un pedestal, cuando somos parte...somos humanos, y argentinos en particular, y hay expresiones que joden, si sentís un poco de aprecio por tu país y los tuyos. Como sea, llegamos al mismo punto de siempre: que poco y nada se puede hacer con las FF.AA desmanteladas, y que nada va a cambiar mientras nuestros políticos estén dedicados a llenarse los bolsillos, y nuestro pueblo obnubilado con la boda de los parásitos, cristian u, tinelli y juana viale. No se si fue una suerte ó una desgracia que la guerra haya caído sobre los hombros de unos pocos argentinos. A lo mejor si todas nuestras ciudades se hubiesen quemado hasta los cimientos, hoy nuestra sociedad sería más sabia y menos estúpida. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…