Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huemul" data-source="post: 1136311" data-attributes="member: 12293"><p>Yo me voy a permitir disentir con Uds. Yo creo que es importante que los artistas hagan ese tipo de declaraciones (me refiero a Waters y Morrisey). Son referentes de la cultura británica (y de la música a nivel mundial), y es muy importante que se manifiesten en favor de los derechos legítimos de soberanía sobre nuestras islas, porque como todo referente, son formadores de opinión. </p><p>Ya se planteó infinidad de veces y creo que hay cierto consenso generalizado respecto de que las islas volverán a nuestro dominio por la vía pacífica, ejerciendo la diplomacia. Esa "guerra", es una guerra de posiciones que se juega en el campo de lo político, y en ese terreno todo lo que confluya en favor de nuestra posición, es válido y suma.</p><p>Dirán algunos que Gran Bretaña no respeta demasiado la opinión de las personas (si no respeta exhortaciones de la ONU, lógicamente, menos respetarán a particulares por mas referentes que sean, o la opinión de naciones enteras o la comunidad internacional en su conjunto), sí, es cierto, pero cuando el tema pasa a tener una manifestación interna, es decir, hacia el seno de su sociedad civil, deja de ser algo anecdótico y adquiere mayor relevancia, porque son los ciudadanos ingleses los que votan. En ese sentido, una política no puede ser sostenida por un gobierno a espaldas de una porción considerable de su propia población, por eso es muy importante la expresión de esos artistas ya que contribuyen a inclinar un poco la balanza en nuestro favor. Y por eso también es de suma gravedad lo de la carta del grupo de intelectuales argentinos pidiendo que Argentina renuncie al reclamo de soberanía, porque como dije mas arriba, esos tipos, ayudados por una oportuna difusión de los medios a los cuales están vinculados y con el que comparten su oposición al gobierno, son también formadores de opinión; los leen argentinos que los estiman por el prestigio que supone ser intelectual, y pueden torcer pareceres en personas que no tienen las herramientas para realizar un análisis mas profundo.</p><p>Es mi humilde opinión.</p><p></p><p>Slds.</p><p>Huemul</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huemul, post: 1136311, member: 12293"] Yo me voy a permitir disentir con Uds. Yo creo que es importante que los artistas hagan ese tipo de declaraciones (me refiero a Waters y Morrisey). Son referentes de la cultura británica (y de la música a nivel mundial), y es muy importante que se manifiesten en favor de los derechos legítimos de soberanía sobre nuestras islas, porque como todo referente, son formadores de opinión. Ya se planteó infinidad de veces y creo que hay cierto consenso generalizado respecto de que las islas volverán a nuestro dominio por la vía pacífica, ejerciendo la diplomacia. Esa "guerra", es una guerra de posiciones que se juega en el campo de lo político, y en ese terreno todo lo que confluya en favor de nuestra posición, es válido y suma. Dirán algunos que Gran Bretaña no respeta demasiado la opinión de las personas (si no respeta exhortaciones de la ONU, lógicamente, menos respetarán a particulares por mas referentes que sean, o la opinión de naciones enteras o la comunidad internacional en su conjunto), sí, es cierto, pero cuando el tema pasa a tener una manifestación interna, es decir, hacia el seno de su sociedad civil, deja de ser algo anecdótico y adquiere mayor relevancia, porque son los ciudadanos ingleses los que votan. En ese sentido, una política no puede ser sostenida por un gobierno a espaldas de una porción considerable de su propia población, por eso es muy importante la expresión de esos artistas ya que contribuyen a inclinar un poco la balanza en nuestro favor. Y por eso también es de suma gravedad lo de la carta del grupo de intelectuales argentinos pidiendo que Argentina renuncie al reclamo de soberanía, porque como dije mas arriba, esos tipos, ayudados por una oportuna difusión de los medios a los cuales están vinculados y con el que comparten su oposición al gobierno, son también formadores de opinión; los leen argentinos que los estiman por el prestigio que supone ser intelectual, y pueden torcer pareceres en personas que no tienen las herramientas para realizar un análisis mas profundo. Es mi humilde opinión. Slds. Huemul [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…