Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 1137715" data-attributes="member: 6358"><p>A lo que me referia yo Jorge, es que ni la IMARA ni la 4 brigada cuentan con los medios de transporte para desplazarse y de tenerlos, no cuentan con el personal suficiente para desarrollar sus actividades plenamente (a nivel de regimiento o batallon). Por eso destaco que solamente se podria transportar a las 601 y 602 de comandos, a la 601 de ffee, el GOE, los anfibios y los tacticos (teniendo el cuenta que poseen aptitud de paracaidistas, y que pueden actuar de manera eficaz a pesar de su reducido numero, ya que para esto fueron creadas)</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 1137715, member: 6358"] A lo que me referia yo Jorge, es que ni la IMARA ni la 4 brigada cuentan con los medios de transporte para desplazarse y de tenerlos, no cuentan con el personal suficiente para desarrollar sus actividades plenamente (a nivel de regimiento o batallon). Por eso destaco que solamente se podria transportar a las 601 y 602 de comandos, a la 601 de ffee, el GOE, los anfibios y los tacticos (teniendo el cuenta que poseen aptitud de paracaidistas, y que pueden actuar de manera eficaz a pesar de su reducido numero, ya que para esto fueron creadas) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…