Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1653592" data-attributes="member: 14516"><p>y bueno... que esperaban? que los inviten un cordero patagónico al asador? las provocaciones terminan así... el gringo ése tiene fama de hacerse el sarcástico, calculo que ahora lo va a pensar mejor...</p><p></p><p>entre tanto ******* provocador, les copio una linda: me respondió el mail el gerente general de Transporte Puerto Argentino.</p><p></p><p><strong>Estimado César, </strong></p><p><strong>me es muy grato al espíritu responder tu salutación hecha a nuestra casilla de Puerto Argentino.</strong></p><p><strong>Tanto como para Aldo Franco (en copia) como para mí es un verdadero orgullo que los camiones de nuestra empresa lleven los nombres de caídos en combate.</strong></p><p><strong>Ambos somos veteranos, Aldo lo es del Regimiento de Infantería 6 (Mercedes BsAs) y yo del Regimiento de Infantería 8 (Comodoro Rivadavia).</strong></p><p><strong>Tenemos alrededor de 30 vehículos bautizados con caídos de todas las Fuerzas que intervinieron en la guerra: pilotos enterrados en el Mar Argentino, marineros del Gral. Belgrano, Infantes de Marina, Soldados, Suboficiales y Oficiales del Ejército, miembros de la Prefectura Naval y de la Gendarmería Nacional.</strong></p><p><strong>Entendemos que es una humilde forma de tener corporizado el recuerdo de quienes entregaron su vida de la manera más noble: cayendo en combate al servicio de la Patria.</strong></p><p><strong>Un emocionado abrazo malvinero…</strong></p><p><strong>Miguel Angel Valentino</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1653592, member: 14516"] y bueno... que esperaban? que los inviten un cordero patagónico al asador? las provocaciones terminan así... el gringo ése tiene fama de hacerse el sarcástico, calculo que ahora lo va a pensar mejor... entre tanto ******* provocador, les copio una linda: me respondió el mail el gerente general de Transporte Puerto Argentino. [B]Estimado César, me es muy grato al espíritu responder tu salutación hecha a nuestra casilla de Puerto Argentino. Tanto como para Aldo Franco (en copia) como para mí es un verdadero orgullo que los camiones de nuestra empresa lleven los nombres de caídos en combate. Ambos somos veteranos, Aldo lo es del Regimiento de Infantería 6 (Mercedes BsAs) y yo del Regimiento de Infantería 8 (Comodoro Rivadavia). Tenemos alrededor de 30 vehículos bautizados con caídos de todas las Fuerzas que intervinieron en la guerra: pilotos enterrados en el Mar Argentino, marineros del Gral. Belgrano, Infantes de Marina, Soldados, Suboficiales y Oficiales del Ejército, miembros de la Prefectura Naval y de la Gendarmería Nacional. Entendemos que es una humilde forma de tener corporizado el recuerdo de quienes entregaron su vida de la manera más noble: cayendo en combate al servicio de la Patria. Un emocionado abrazo malvinero… Miguel Angel Valentino[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…