Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 2029873" data-attributes="member: 52"><p>Es exactamente igual a tu opción binaria de material de oriente vs occidente. <strong>Un calco. </strong>Le caberan las mismas adjetivaciones</p><p></p><p></p><p></p><p>En tu opinión.</p><p></p><p>Yo creo que faltaron porque sufrimos un embargo, y si hubiesemos tenido material de otro origen hubiese pasado igual o hasta peor, podríamos haber hecho un correcto planeamiento de la guerra, ya que no fue un plan de la noche a la mañana. Pero siempre es mas fácil patear la pelota afuera.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿En definitiva es un sinsentido discutir un sin fin de verdades que nos iluminas al resto de los mortales ?</p><p></p><p>La guerra del 82, en mi opinión claramente no se perdió por el origen de material occidental con el que contabamos, sino por un sin fin de otros motivos muchisimos mas importantes, este es el hecho que se quiere tapar y negar</p><p></p><p>Cuando hay guerra, priman los intereses, es un obviedad. Rusia, China, EEUU, y casi cualquier país del planeta (salvo LA) tienen mejor vinculo con UK que nosotros con ellos, ergo, el origen de donde compremos lo que compremos, se verá disminuido, salvo que se haga un planeamiento inteligente e integral.</p><p></p><p>Nuestro enemigo es socio por encima de nosotros de TODOS a los que propones ir a comprarle, ergo el argumento cae como una casa de naipes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 2029873, member: 52"] Es exactamente igual a tu opción binaria de material de oriente vs occidente. [B]Un calco. [/B]Le caberan las mismas adjetivaciones En tu opinión. Yo creo que faltaron porque sufrimos un embargo, y si hubiesemos tenido material de otro origen hubiese pasado igual o hasta peor, podríamos haber hecho un correcto planeamiento de la guerra, ya que no fue un plan de la noche a la mañana. Pero siempre es mas fácil patear la pelota afuera. ¿En definitiva es un sinsentido discutir un sin fin de verdades que nos iluminas al resto de los mortales ? La guerra del 82, en mi opinión claramente no se perdió por el origen de material occidental con el que contabamos, sino por un sin fin de otros motivos muchisimos mas importantes, este es el hecho que se quiere tapar y negar Cuando hay guerra, priman los intereses, es un obviedad. Rusia, China, EEUU, y casi cualquier país del planeta (salvo LA) tienen mejor vinculo con UK que nosotros con ellos, ergo, el origen de donde compremos lo que compremos, se verá disminuido, salvo que se haga un planeamiento inteligente e integral. Nuestro enemigo es socio por encima de nosotros de TODOS a los que propones ir a comprarle, ergo el argumento cae como una casa de naipes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…