Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2172131" data-attributes="member: 10161"><p>Te tengo que pedir un favor ya que recién veo tu comentario y es que antes del nic antepongas el signo @, así llego a verlo y poder responderte.-</p><p></p><p>Ahora te contesto: <strong>No se puede hacer un flan sin romper los huevos,</strong> en las condiciones que estamos es de apoco que podemos llegar, mas que malvinizar, <strong>tenemos que argentinizar las islas</strong>, <strong>despegándolos de la dependencia británica</strong>, tal como hicieran ellos en el pasado con la Casa de Contratación virreinal, para penetrar con sus productos y servicios en nuestras tierras en el siglo XIX.</p><p><strong><u>No debemos dejar a nuestras islas y sus heroes en el olvido</u></strong>. <strong>Pero es a ellos que tenemos que argentinizar</strong>, <strong>hasta ahora la mayor penetración cultural después de la británica, bienes y servicios que tienen <u>es chilena</u> ... no creo que quieras esto, pero es realidad.-</strong></p><p>Te Saluda atte</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2172131, member: 10161"] Te tengo que pedir un favor ya que recién veo tu comentario y es que antes del nic antepongas el signo @, así llego a verlo y poder responderte.- Ahora te contesto: [B]No se puede hacer un flan sin romper los huevos,[/B] en las condiciones que estamos es de apoco que podemos llegar, mas que malvinizar, [B]tenemos que argentinizar las islas[/B], [B]despegándolos de la dependencia británica[/B], tal como hicieran ellos en el pasado con la Casa de Contratación virreinal, para penetrar con sus productos y servicios en nuestras tierras en el siglo XIX. [B][U]No debemos dejar a nuestras islas y sus heroes en el olvido[/U][/B]. [B]Pero es a ellos que tenemos que argentinizar[/B], [B]hasta ahora la mayor penetración cultural después de la británica, bienes y servicios que tienen [U]es chilena[/U] ... no creo que quieras esto, pero es realidad.-[/B] Te Saluda atte Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…