Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Chiche sobre Rattenbach y otras cuestiones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1128140" data-attributes="member: 2431"><p>estimado julio luna</p><p>respecto del primer punto, creo estamos casi todos de acuerdo, no estabamos preparados, hubiese sido mejor esperar un año (con el diario del lunes) ahora respecto del segundo punto, el gobernador militar actuo de forma apresurada, a mi modesto entender, siempre hago referencia al estado en que llego moore y como estaba el, al respecto hay una foto que los muestra a los jefes britts el dia anterior medio agazapados en una roca y sabiendo ahora la actuación de los FAA CANBERRA y creo recordar tambienA4B SKYHAWK, estaban al borde de sus fuerzas. el tema del CF VGM Astiz, ya me explaye bastante en el foro en y tambien otros foristas, parece que muchos no leen ni quieren analizar a fondo los sucesos en nuestras islas GEORGIAS DEL SUR.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1128140, member: 2431"] estimado julio luna respecto del primer punto, creo estamos casi todos de acuerdo, no estabamos preparados, hubiese sido mejor esperar un año (con el diario del lunes) ahora respecto del segundo punto, el gobernador militar actuo de forma apresurada, a mi modesto entender, siempre hago referencia al estado en que llego moore y como estaba el, al respecto hay una foto que los muestra a los jefes britts el dia anterior medio agazapados en una roca y sabiendo ahora la actuación de los FAA CANBERRA y creo recordar tambienA4B SKYHAWK, estaban al borde de sus fuerzas. el tema del CF VGM Astiz, ya me explaye bastante en el foro en y tambien otros foristas, parece que muchos no leen ni quieren analizar a fondo los sucesos en nuestras islas GEORGIAS DEL SUR. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Chiche sobre Rattenbach y otras cuestiones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…