Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Chiche sobre Rattenbach y otras cuestiones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1131204"><p>Estimado thunder yo dije esto no otra cosa:</p><p></p><p>"se fué a la guerra con tropas casi sin entrenamiento,falto de recursos ,con armamento antiguo en relación al ejército inglés, con grandes problemas logísticos."</p><p></p><p>Los conscriptos de la clase que correspondia hacer el SMO en 1982 casi no tenian instrucción tenés que estar de acuerdo con ello por las fechas, ni siquiera habian terminado los 3 meses de instrucción básica, yo hablé con muchos de ellos que no sabian usar ni siquiera el FAL apropiadamente cuando llegaron a las islas .</p><p>Es evidente que hubo falta de recursos algunos ni siquiera le transportaron todo su equipo según lo que se puede leer en este mismo foro.</p><p>Algún armamento del ejército Argentino era antiguo en relación a las novedades tecnologicas que traian los ingleses, los problemas logísticos no permitían acercar comida a los soldados en los pozos de zorro que no faltaba porque los depósitos en Puerto Argentinos estaban abarrotados mientras los chocolates y otras golosinas que les enviaban por ejemplo una famosa fábrica alimenticia donde yo trabajé terminaban en los negocios de Rio Gallegos y otras localidades del sur.</p><p>Yo nunca puse en duda la valentia de ningún combatiente y es pública mi defensa y respeto en este foro de los que pelearon en Malvinas.</p><p>Las decisiones de Menendez fueron tan cuestinadas por sus cuadros que estuvieron casi a punto de hacer un mini golpe de estado ( también se trató en este foro).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1131204"] Estimado thunder yo dije esto no otra cosa: "se fué a la guerra con tropas casi sin entrenamiento,falto de recursos ,con armamento antiguo en relación al ejército inglés, con grandes problemas logísticos." Los conscriptos de la clase que correspondia hacer el SMO en 1982 casi no tenian instrucción tenés que estar de acuerdo con ello por las fechas, ni siquiera habian terminado los 3 meses de instrucción básica, yo hablé con muchos de ellos que no sabian usar ni siquiera el FAL apropiadamente cuando llegaron a las islas . Es evidente que hubo falta de recursos algunos ni siquiera le transportaron todo su equipo según lo que se puede leer en este mismo foro. Algún armamento del ejército Argentino era antiguo en relación a las novedades tecnologicas que traian los ingleses, los problemas logísticos no permitían acercar comida a los soldados en los pozos de zorro que no faltaba porque los depósitos en Puerto Argentinos estaban abarrotados mientras los chocolates y otras golosinas que les enviaban por ejemplo una famosa fábrica alimenticia donde yo trabajé terminaban en los negocios de Rio Gallegos y otras localidades del sur. Yo nunca puse en duda la valentia de ningún combatiente y es pública mi defensa y respeto en este foro de los que pelearon en Malvinas. Las decisiones de Menendez fueron tan cuestinadas por sus cuadros que estuvieron casi a punto de hacer un mini golpe de estado ( también se trató en este foro). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Chiche sobre Rattenbach y otras cuestiones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…