Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1152510" data-attributes="member: 12084"><p><strong>Thunder</strong> dijo:</p><p></p><p>Correcto amigo Thunder, esta en nosotros en no dejar apagar esta llama que se encendio y esta agarrando fuerte.</p><p>Te cuento algo personal, mi hija de 23 años estuvo todo el día recordandome que las 23 hs. estaba Fantino con los VGM, cinco minutos antes, junto a su novio vinieron a ver el programa conmigo y mi mujer, ya se habian enganchado el viernes con Nicolas y no querian perderse el programa. En mi casa he contado mil veces historias de nuestros bravos combatientes pero nunca las escucharon de boca de los protagonistas. Para mi fue gratificante ver las expresiones de mi hija, hasta verla enojada al escuchar que alguien llamo hermano a un combatiente britanico, dijo enojada - "<em>amigo sí, pero hermano no, es un ingles ***."</em></p><p>Este es un punto que ya trate en otros post, que los jovenes escuchen de boca de los propios combatientes sera la forma de terminar con este proceso desmalvinizador que, como dijo Rico, comenzo el mismo 14 de junio.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1152510, member: 12084"] [B]Thunder[/B] dijo: Correcto amigo Thunder, esta en nosotros en no dejar apagar esta llama que se encendio y esta agarrando fuerte. Te cuento algo personal, mi hija de 23 años estuvo todo el día recordandome que las 23 hs. estaba Fantino con los VGM, cinco minutos antes, junto a su novio vinieron a ver el programa conmigo y mi mujer, ya se habian enganchado el viernes con Nicolas y no querian perderse el programa. En mi casa he contado mil veces historias de nuestros bravos combatientes pero nunca las escucharon de boca de los protagonistas. Para mi fue gratificante ver las expresiones de mi hija, hasta verla enojada al escuchar que alguien llamo hermano a un combatiente britanico, dijo enojada - "[I]amigo sí, pero hermano no, es un ingles ***."[/I] Este es un punto que ya trate en otros post, que los jovenes escuchen de boca de los propios combatientes sera la forma de terminar con este proceso desmalvinizador que, como dijo Rico, comenzo el mismo 14 de junio. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…