Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1153351" data-attributes="member: 2417"><p>Con todo el respeto y admiración sincera que te profeso Nicolás, acá no estoy de acuerdo. No sé si La Madrid hizo la mitad o un cuarto de lo que dice, su gente puede juzgarle y saber si estuvo a la altura de las circunstancias y cumplió. Sólo "exijo" que haya cumplido con su rol, como lo ha hecho gran parte del personal desplegado, aunque no todos, y sabiendo que cumplir no implica heroicidad sino la satisfacción del deber cumplido. Por ese motivo no todos son héroes ( no pongo nombres y apellidos ), héroes son los que dieron un plus, o murieron en cumplimiento de su deber.Particularmente con respecto a que haya ido de uniforme en activo, cuando en la calle es motivo de escupitajo y escarnio público, significa que tiene poco que ocultar ( mi teoría ).</p><p></p><p>Que La Madrid haya dicho que se alegraba de no haber matado al enemigo, cuando en sí lo que busca un soldado es neutralizar al enemigo (la muerte es colofón) da una imagen para mí profesional, igual que el británico que le disparó a Villegas en la mano. De la misma forma que Robacio permitió la EVASAN de los británicos. Gracias a Dios hubo Soldados a ambos lados, no fue una matanza étnica simil Ruanda o Kosovo. </p><p></p><p>ThunderLa guerra contra la subversión fue una Guerra Sucia, nadie puede vanagloriarse de matar o combatir a un compatriota ( descarriado) pero hermano. Es la más reprochable de todas las guerras.</p><p></p><p>Quizás la frase de son mis hermanos, yo la juzgo rara, pero es cierto que muchos que se han reunido con su enemigo y confraternizado no dudarían en volver a intentar neutralizar al que tienen enfrente. Cada uno encaja la guerra como puede, para dormir lo mejor posible.</p><p></p><p>El que haya inferido que todos eran Poltronieris, fue,... o bien para congraciarse con el plató, con sus soldados o porque se siente orgulloso de su tropa ( todas, creo, profesan cariño menos la primera ).</p><p></p><p>Con respecto a lo del Teniente de Corbeta IM Miño, sólo dio el nombre, ni me acuerdo si habló del GU DE MARCO, y lo que es más importante para mí, no deslizó que ostentaba el mismo honor que Poltronieri. Ojalá podamos leer o ver una entrevista de Miño para saber qué es lo que él opina (in dubio pro emeritus). A sabiendas que muchos que si tuvieron comportamiento heroico no fueron reconocidos. Los yanquis son más prácticos, meten barras y estrellas por las dudas, nosotros no.</p><p></p><p>Con respecto, al Crucero Thunder y al sujeto en cuestión que mencionás, sí está en el límite de lo tolerable en cuanto a respeto. Es el mismo que aduce sentirse ofendido porque algún político suyo lo señalo como asesino. Para mí fue un profesional que lamentablemente hizo bien su trabajo, y que intenta conciliar el sueño todos los días con la losa ésa formando un personaje. No puede sentirse orgulloso de haber matado gente ( no lo escuché), sí de haber cumplido su rol. En ramos generales del Conqueror hablan pocos, y lo que lo hacen al escudo de la profesionalidad o sentido común, con tacto. Asesinato hubiese sido que Wredford Brown hubiese tomado la iniciativa de hundir los buques en operación de rescate, ahí pasarían a ser meramente hijos de ****.</p><p></p><p>Espero que se me entienda, porque escribo con buena fe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1153351, member: 2417"] Con todo el respeto y admiración sincera que te profeso Nicolás, acá no estoy de acuerdo. No sé si La Madrid hizo la mitad o un cuarto de lo que dice, su gente puede juzgarle y saber si estuvo a la altura de las circunstancias y cumplió. Sólo "exijo" que haya cumplido con su rol, como lo ha hecho gran parte del personal desplegado, aunque no todos, y sabiendo que cumplir no implica heroicidad sino la satisfacción del deber cumplido. Por ese motivo no todos son héroes ( no pongo nombres y apellidos ), héroes son los que dieron un plus, o murieron en cumplimiento de su deber.Particularmente con respecto a que haya ido de uniforme en activo, cuando en la calle es motivo de escupitajo y escarnio público, significa que tiene poco que ocultar ( mi teoría ). Que La Madrid haya dicho que se alegraba de no haber matado al enemigo, cuando en sí lo que busca un soldado es neutralizar al enemigo (la muerte es colofón) da una imagen para mí profesional, igual que el británico que le disparó a Villegas en la mano. De la misma forma que Robacio permitió la EVASAN de los británicos. Gracias a Dios hubo Soldados a ambos lados, no fue una matanza étnica simil Ruanda o Kosovo. ThunderLa guerra contra la subversión fue una Guerra Sucia, nadie puede vanagloriarse de matar o combatir a un compatriota ( descarriado) pero hermano. Es la más reprochable de todas las guerras. Quizás la frase de son mis hermanos, yo la juzgo rara, pero es cierto que muchos que se han reunido con su enemigo y confraternizado no dudarían en volver a intentar neutralizar al que tienen enfrente. Cada uno encaja la guerra como puede, para dormir lo mejor posible. El que haya inferido que todos eran Poltronieris, fue,... o bien para congraciarse con el plató, con sus soldados o porque se siente orgulloso de su tropa ( todas, creo, profesan cariño menos la primera ). Con respecto a lo del Teniente de Corbeta IM Miño, sólo dio el nombre, ni me acuerdo si habló del GU DE MARCO, y lo que es más importante para mí, no deslizó que ostentaba el mismo honor que Poltronieri. Ojalá podamos leer o ver una entrevista de Miño para saber qué es lo que él opina (in dubio pro emeritus). A sabiendas que muchos que si tuvieron comportamiento heroico no fueron reconocidos. Los yanquis son más prácticos, meten barras y estrellas por las dudas, nosotros no. Con respecto, al Crucero Thunder y al sujeto en cuestión que mencionás, sí está en el límite de lo tolerable en cuanto a respeto. Es el mismo que aduce sentirse ofendido porque algún político suyo lo señalo como asesino. Para mí fue un profesional que lamentablemente hizo bien su trabajo, y que intenta conciliar el sueño todos los días con la losa ésa formando un personaje. No puede sentirse orgulloso de haber matado gente ( no lo escuché), sí de haber cumplido su rol. En ramos generales del Conqueror hablan pocos, y lo que lo hacen al escudo de la profesionalidad o sentido común, con tacto. Asesinato hubiese sido que Wredford Brown hubiese tomado la iniciativa de hundir los buques en operación de rescate, ahí pasarían a ser meramente hijos de ****. Espero que se me entienda, porque escribo con buena fe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…