Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1154598" data-attributes="member: 6939"><p>Los que me conocen en el foro, saben que no me la creo. Por eso me animo a publicar una de las numerosas cartas que recibí de este tenor. Olvídense de lo que escribe Luciano Daneri de mi. Lo que interesa es el impacto que provocoó el programa de Fantino. Y lo que mas me impresionó es lo que escribió esta persona, que no conozco, sobre su padre. Aqui va.</p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">Señor Kasanzew: quisiera agradecerle su participación en el programa de Fantino el Viernes 30/3. Me hizo poner la piel de gallina. me emocioné desde la primera hasta la última anécdota. </span></span></span></p><p>Agradezco el énfasis que le puso para hacer saber la verdad sobre un hecho que nos divide a los argentinos y no debería hacerlo. Le agradezco que tenga ¨los huevos¨ para hacer conocer y defender a los héroes de Malvinas. Le agradezco por haber hecho su causa la defensa de la verdad, la defensa de los desconocidos héroes.</p><p>Le agradezco el programa del Lunes del 2/4 porque me hizo sentir un poco más argentino de lo que me siento. </p><p>Mi padre fue voluntario y no lo dejaron ir...me hubiese gustado que mi padre estuviese allá y hubiese dejado su sangre en esa tierra. Me hizo comprender que es el nacionalismo, pero no con la retórica de los idiotas.</p><p>Le agradezco que me haya hecho conocer a los Poltronieros, a los Ledesmas, a los Tries. a los Villalba, a los aviadores de Hércules, de los Mirage, de los SE, de los Pucará etc. Me ayudó a redescubrir a uno de los máximos héroes de nuestra patria como el Coronel Seineldín.</p><p>Pero por sobre todo le agradezco que haya sacrificado su carrera por sus convicciones, me enorgullece saber que hay tipos como ud que se preocupan por algo en lo que creen.</p><p>Como argentino, le agradezco infinitamente. Como persona, su actitud me enorgullece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1154598, member: 6939"] Los que me conocen en el foro, saben que no me la creo. Por eso me animo a publicar una de las numerosas cartas que recibí de este tenor. Olvídense de lo que escribe Luciano Daneri de mi. Lo que interesa es el impacto que provocoó el programa de Fantino. Y lo que mas me impresionó es lo que escribió esta persona, que no conozco, sobre su padre. Aqui va. [SIZE=13px][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]Señor Kasanzew: quisiera agradecerle su participación en el programa de Fantino el Viernes 30/3. Me hizo poner la piel de gallina. me emocioné desde la primera hasta la última anécdota. [/COLOR][/FONT][/SIZE] Agradezco el énfasis que le puso para hacer saber la verdad sobre un hecho que nos divide a los argentinos y no debería hacerlo. Le agradezco que tenga ¨los huevos¨ para hacer conocer y defender a los héroes de Malvinas. Le agradezco por haber hecho su causa la defensa de la verdad, la defensa de los desconocidos héroes. Le agradezco el programa del Lunes del 2/4 porque me hizo sentir un poco más argentino de lo que me siento. Mi padre fue voluntario y no lo dejaron ir...me hubiese gustado que mi padre estuviese allá y hubiese dejado su sangre en esa tierra. Me hizo comprender que es el nacionalismo, pero no con la retórica de los idiotas. Le agradezco que me haya hecho conocer a los Poltronieros, a los Ledesmas, a los Tries. a los Villalba, a los aviadores de Hércules, de los Mirage, de los SE, de los Pucará etc. Me ayudó a redescubrir a uno de los máximos héroes de nuestra patria como el Coronel Seineldín. Pero por sobre todo le agradezco que haya sacrificado su carrera por sus convicciones, me enorgullece saber que hay tipos como ud que se preocupan por algo en lo que creen. Como argentino, le agradezco infinitamente. Como persona, su actitud me enorgullece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…