Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="volveremos" data-source="post: 1154924" data-attributes="member: 6889"><p>realmente como futbolero empedernido que soy realmente no lo soportaba a fantino, por lo cabaretero que es en sus programas de futbol, pero los dos programas dedicados a malvinas, el del viernes y el del lunes me dejaron sin palabras.</p><p></p><p>a pesar de que hay una reividicacion historica con nuestros heroes de malvinas (tarde muy tarde, pero mejor tarde que nunca), el tiempo que le dedico fantino y como dejo a cada uno contar su historia fue admirable.</p><p></p><p>de kasansew que se puede decir, sin palabras realmente y despues algunos se la dan de perseguidos politicos y este tipo (en el mejor sentido de la palabra) que fue entonces, perseguido es poco. y mi felicitaciones hacia el no es por lo de estos programas, es por aguantar durante tantos años estoicamente los ataques hacia su persona por el solo hecho de contar lo vivido en las islas.</p><p></p><p>y a pesar de tener 34 años y de solo tener dos recuerdos de en mi memoria de la guerra de malvinas (tenia 5 años), realmente no puedo creer lo que se vivio para los 30 años de la gesta, recuerdo que en mi secundaria y en mis años de facultad habia una total indiferencia cosa que hoy en dia desde mi punto de vista cambio (de nuevo tarde muy tarde....).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="volveremos, post: 1154924, member: 6889"] realmente como futbolero empedernido que soy realmente no lo soportaba a fantino, por lo cabaretero que es en sus programas de futbol, pero los dos programas dedicados a malvinas, el del viernes y el del lunes me dejaron sin palabras. a pesar de que hay una reividicacion historica con nuestros heroes de malvinas (tarde muy tarde, pero mejor tarde que nunca), el tiempo que le dedico fantino y como dejo a cada uno contar su historia fue admirable. de kasansew que se puede decir, sin palabras realmente y despues algunos se la dan de perseguidos politicos y este tipo (en el mejor sentido de la palabra) que fue entonces, perseguido es poco. y mi felicitaciones hacia el no es por lo de estos programas, es por aguantar durante tantos años estoicamente los ataques hacia su persona por el solo hecho de contar lo vivido en las islas. y a pesar de tener 34 años y de solo tener dos recuerdos de en mi memoria de la guerra de malvinas (tenia 5 años), realmente no puedo creer lo que se vivio para los 30 años de la gesta, recuerdo que en mi secundaria y en mis años de facultad habia una total indiferencia cosa que hoy en dia desde mi punto de vista cambio (de nuevo tarde muy tarde....). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…