Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1155446" data-attributes="member: 6764"><p>Hace muchos años venía todos los meses a mi despacho el cobrador de un servicio de emergencias médicas, años.</p><p>Un día me escucha comentar a una de las chicas algo sobre la guerra.</p><p>Entonces me pregunta si había estado en la guerra, a lo que dije que si y como justo creo que estábamos en Mayo, le cuento una anécdota.-</p><p>Cuando finalizó me miró y me dijo, te afectó mucho?</p><p>Yo le contesté que para nada, que me fascinó.</p><p>Entonces retruca, no entiendo, me dice.</p><p>Le reitero y agrego, me gustó, y cómo me gustó.</p><p>me mira y de muy mala manera me vuelve a decir Cómo te pudo haber gustado.?!</p><p>Le respondo, a vos no te gustan las cañitas voladoras y los petardos ? Imaginate una cañita voladora de 150.000 doláres y petardos de 250 kilos !</p><p>Eso en el marco de haber defendido la bandera bajo la cual todo esto existe !</p><p>Luego me dice: Pero como, no pasaste hambre y frío ?</p><p>Si, y ?</p><p>Me miró y me dijo: vos estás loco, como me vas a decir que te gustó.</p><p>Y lo dije, a vos que carajo te importa si a mi me gusta o no me gusta pedazo de ********, tomátelas antes que te saque a patadas en el culo.</p><p>...............</p><p></p><p>Perdón, esto sucedió hace ya muchos añitos y estaba un poco mas loquito que ahora.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1155446, member: 6764"] Hace muchos años venía todos los meses a mi despacho el cobrador de un servicio de emergencias médicas, años. Un día me escucha comentar a una de las chicas algo sobre la guerra. Entonces me pregunta si había estado en la guerra, a lo que dije que si y como justo creo que estábamos en Mayo, le cuento una anécdota.- Cuando finalizó me miró y me dijo, te afectó mucho? Yo le contesté que para nada, que me fascinó. Entonces retruca, no entiendo, me dice. Le reitero y agrego, me gustó, y cómo me gustó. me mira y de muy mala manera me vuelve a decir Cómo te pudo haber gustado.?! Le respondo, a vos no te gustan las cañitas voladoras y los petardos ? Imaginate una cañita voladora de 150.000 doláres y petardos de 250 kilos ! Eso en el marco de haber defendido la bandera bajo la cual todo esto existe ! Luego me dice: Pero como, no pasaste hambre y frío ? Si, y ? Me miró y me dijo: vos estás loco, como me vas a decir que te gustó. Y lo dije, a vos que carajo te importa si a mi me gusta o no me gusta pedazo de ********, tomátelas antes que te saque a patadas en el culo. ............... Perdón, esto sucedió hace ya muchos añitos y estaba un poco mas loquito que ahora.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…