Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1156690" data-attributes="member: 6939"><p>Snake,Beatrice, Javier, Argos captaron a la perfeccion mi intencion. Pero lo que escuche hoy no me gusto y me fui a Radio 10, para reforzar lo que dije ayer en el programa. Fantino me recibio con los brazos abiertos, pero antes de que yo empezara a hablar, una productiora me saco del estudio diciendo que el gerente me llamaba. Al salir del estudio me notificaron que dicho gerente, de apellido Pagano, habia prohibido que yo participara del programa. Asi que le escribi a Fantino una carta, que en este momento ya debe tener en su manos:</p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Querido Alejandro Fantino</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Anoche te entregue un trofeo de guerra: una bandera colonialista inglesa, tomada por nuestras tropas el 2 de abril del 82.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">En ese momento te pedi que fueras su custodia, como yo lo fui durante 30 años, hasta que en Buenos Aires sea creado un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas, que nada tuviera que ver con el que se quiere crear en la ESMA, ya que la Causa Malvinas nada tiene que ver con los desaparecidos.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Elegi entregártela a vos, en agradecimiento por el coraje civico que demostraste al dar cabida en tu programa a los verídicos relatos de lo acontecido en la Gesta, relatos que son permanentemente ocultados.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Escuché ahora en la radio que algunos te aconsejan entregar la bandera inglesa a la presidente.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">No era para nada mi idea, al entregarte el trofeo. Porque de ninguna manera quiero que se politice este hecho. La bandera no debe ser entregada a ningun político, funcionario, niguna institucion partidista o de derechos humanos, ya que nada tiene que ver con ellos.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Si es que mi idea, de que vos seas su guardian por el momento, no te parece conveniente por algun motivo,- lo cual por cierto, respetaré, - te pido que la entregues en custodia al Museo Nacional de Historia o al museo del Colegio Militar de la Nación hasta que se haya creado en Buenos Aires un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">De últimas, prefiero que me la devuelvas a mi, antes de que sea utilizada políticamente.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Te mando un fuerte abrazo con el afecto y el agradecimiento que mucho te merecés.</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Nicolás Kasanzew</span></p><p><span style="font-family: 'Tahoma'">Corresponsal de Guerra en Malvinas</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1156690, member: 6939"] Snake,Beatrice, Javier, Argos captaron a la perfeccion mi intencion. Pero lo que escuche hoy no me gusto y me fui a Radio 10, para reforzar lo que dije ayer en el programa. Fantino me recibio con los brazos abiertos, pero antes de que yo empezara a hablar, una productiora me saco del estudio diciendo que el gerente me llamaba. Al salir del estudio me notificaron que dicho gerente, de apellido Pagano, habia prohibido que yo participara del programa. Asi que le escribi a Fantino una carta, que en este momento ya debe tener en su manos: [FONT=Tahoma]Querido Alejandro Fantino Anoche te entregue un trofeo de guerra: una bandera colonialista inglesa, tomada por nuestras tropas el 2 de abril del 82. En ese momento te pedi que fueras su custodia, como yo lo fui durante 30 años, hasta que en Buenos Aires sea creado un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas, que nada tuviera que ver con el que se quiere crear en la ESMA, ya que la Causa Malvinas nada tiene que ver con los desaparecidos. Elegi entregártela a vos, en agradecimiento por el coraje civico que demostraste al dar cabida en tu programa a los verídicos relatos de lo acontecido en la Gesta, relatos que son permanentemente ocultados. Escuché ahora en la radio que algunos te aconsejan entregar la bandera inglesa a la presidente. No era para nada mi idea, al entregarte el trofeo. Porque de ninguna manera quiero que se politice este hecho. La bandera no debe ser entregada a ningun político, funcionario, niguna institucion partidista o de derechos humanos, ya que nada tiene que ver con ellos. Si es que mi idea, de que vos seas su guardian por el momento, no te parece conveniente por algun motivo,- lo cual por cierto, respetaré, - te pido que la entregues en custodia al Museo Nacional de Historia o al museo del Colegio Militar de la Nación hasta que se haya creado en Buenos Aires un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas. De últimas, prefiero que me la devuelvas a mi, antes de que sea utilizada políticamente. Te mando un fuerte abrazo con el afecto y el agradecimiento que mucho te merecés. Nicolás Kasanzew Corresponsal de Guerra en Malvinas[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…