Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1177398" data-attributes="member: 10896"><p>Que lo pario, que dificil se hace a veces, darle sentimiento a una palabra.</p><p>Norbertooooooooo.....</p><p>Pablo querido, insisto, no era la intencion cuestionarte ni mucho menos. Te pido mil disculpas si asi lo sentiste.</p><p></p><p>Es verdad, no me expresé correctamente, en lugar de decir "Pero no está mal corregirnos si estamos equivocados. De hecho, en este foro es donde descubri muchos de mis errores (cosas de las que estaba convencido) y les agredezco a todos y a cada uno de los que me han corregido" deberia haber dicho "Pero no está mal que me corrijan si estoy equivocado..."</p><p></p><p></p><p></p><p>Entendí perfectamente que no era un menosprecio al Sr Fantino.</p><p>Si lo vamos a comparar con Norberto, obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a conocimientos (con todo respeto Sr Fantino). Por algo Norbert ha sido bautizado "La enciclopedia viviente y parlante de Malvinas" (sin menospreciar al resto de los muchachos y chicas que tanto saben del tema. Ojo, no quiero quejas de que no los nombré por que tendria que hacer un post con el nombre de todos. "Tenganmen" paciencia</p><p>Coincido con vos, que él hace hablar a los muertos.</p><p>Mi pregunta ¿Comparado con quien? deberia haber sido mas explicita. Quise expresar, que hoy en los medios ninguno hace lo que hace el Sr Fantino.</p><p>(Tengo que leer mas a Norbert, asi aprendo a escribir mejor <s>y la reput.....</s></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo las pongo en Fantino. Creo que Nicolas sabia perfectamente lo que hacia.</p><p></p><p></p><p>Volvemos a coincidir.</p><p></p><p>Estas despierto?, te llamo</p><p>Perdon si dije algo que no te cayera bien. No fue la intencion</p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1177398, member: 10896"] Que lo pario, que dificil se hace a veces, darle sentimiento a una palabra. Norbertooooooooo..... Pablo querido, insisto, no era la intencion cuestionarte ni mucho menos. Te pido mil disculpas si asi lo sentiste. Es verdad, no me expresé correctamente, en lugar de decir "Pero no está mal corregirnos si estamos equivocados. De hecho, en este foro es donde descubri muchos de mis errores (cosas de las que estaba convencido) y les agredezco a todos y a cada uno de los que me han corregido" deberia haber dicho "Pero no está mal que me corrijan si estoy equivocado..." Entendí perfectamente que no era un menosprecio al Sr Fantino. Si lo vamos a comparar con Norberto, obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a conocimientos (con todo respeto Sr Fantino). Por algo Norbert ha sido bautizado "La enciclopedia viviente y parlante de Malvinas" (sin menospreciar al resto de los muchachos y chicas que tanto saben del tema. Ojo, no quiero quejas de que no los nombré por que tendria que hacer un post con el nombre de todos. "Tenganmen" paciencia Coincido con vos, que él hace hablar a los muertos. Mi pregunta ¿Comparado con quien? deberia haber sido mas explicita. Quise expresar, que hoy en los medios ninguno hace lo que hace el Sr Fantino. (Tengo que leer mas a Norbert, asi aprendo a escribir mejor [S]y la reput.....[/S] Yo las pongo en Fantino. Creo que Nicolas sabia perfectamente lo que hacia. Volvemos a coincidir. Estas despierto?, te llamo Perdon si dije algo que no te cayera bien. No fue la intencion Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…