Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 1179792" data-attributes="member: 6651"><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/snake_one.5/"><span style="color: windowtext">SnAkE_OnE</span></a></p><p>Intentando responder a tu consulta, puedo decirte que en el tema que nos ocupa no pretendo nada. Pecaría de sobervio, tan solo deseo y hago el aporte desde mi lugar, con lo que puedo y cuando puedo. Una buena forma es el hacerlo como bien expones con esas tareas en colegios, u otros lugares y con otras gentes.</p><p>Pero en lo que es sobre lo que viene u ocurre desde los medios periodísticos mi deseo es que dejen ya esa postura “ingenua” que mantienen en cada otoño. Me refiero con ello a esa batería de preguntas absurdas o enganchandas a los discursos del gobierno de turno, o montadas en torno a “un año muy fuerte”, pero que en cualquier caso y si fuera un año corriente también estarían pero con menor espacio. </p><p>Profundizando un poco en los medios periodísticos se encuentran notas hechas por los mismos medios y en oportunidades hasta por los mismos interlocutores, donde se pregunta o se habla de lo mismo sin proyectar el tema a un escalón de difusión de hechos mas serios, enriquecedores, educativos y hasta informativos. Se podría hablar de lo mismo con mas conocimiento del tema, máxime si se considera que hay tanta información en libros, informes, videos testimoniales y documentales. Que venga un periodista o profesional de los medios y pregunte si es real tal o cual cosa, a tantos años, es como mínimo absurdo y si se apunta o busca mantener “viva la llama” creo que esos deben crecer intelectualmente.</p><p>No pido que acompañen esta opinión, es mas, mi respuesta del post anterior fue hacia y por un comentario de Daniel sobre un comentario mío. HORACIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 1179792, member: 6651"] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/snake_one.5/'][COLOR=windowtext]SnAkE_OnE[/COLOR][/URL] Intentando responder a tu consulta, puedo decirte que en el tema que nos ocupa no pretendo nada. Pecaría de sobervio, tan solo deseo y hago el aporte desde mi lugar, con lo que puedo y cuando puedo. Una buena forma es el hacerlo como bien expones con esas tareas en colegios, u otros lugares y con otras gentes. Pero en lo que es sobre lo que viene u ocurre desde los medios periodísticos mi deseo es que dejen ya esa postura “ingenua” que mantienen en cada otoño. Me refiero con ello a esa batería de preguntas absurdas o enganchandas a los discursos del gobierno de turno, o montadas en torno a “un año muy fuerte”, pero que en cualquier caso y si fuera un año corriente también estarían pero con menor espacio. Profundizando un poco en los medios periodísticos se encuentran notas hechas por los mismos medios y en oportunidades hasta por los mismos interlocutores, donde se pregunta o se habla de lo mismo sin proyectar el tema a un escalón de difusión de hechos mas serios, enriquecedores, educativos y hasta informativos. Se podría hablar de lo mismo con mas conocimiento del tema, máxime si se considera que hay tanta información en libros, informes, videos testimoniales y documentales. Que venga un periodista o profesional de los medios y pregunte si es real tal o cual cosa, a tantos años, es como mínimo absurdo y si se apunta o busca mantener “viva la llama” creo que esos deben crecer intelectualmente. No pido que acompañen esta opinión, es mas, mi respuesta del post anterior fue hacia y por un comentario de Daniel sobre un comentario mío. HORACIO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…