Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 1180040" data-attributes="member: 167"><p>Me alegro por el "volantazo", pero eso si, Fantino va a tener que hacer un curso acelerado de como entrevistar a una persona porque en el programa de Rico, como entrevistador, a mi gusto dejo bastante que desear, me ponia de la nuca en la forma en que lo interrumpia, no lo dejaba hablar mas de tres frases y ya estaba repreguntandole otra vez otra cosa y no lo dejaba terminar una idea. Pero por suerte el Ñato se notaba que estaba comodo y contento con la entrevista, como al final lo expreso. Lastima que nos quedamos con ganas de escuchar sus vivencias sobre diversas situaciones en las islas, que cuando comenzaba a contarlas, este nabonga lo interrumpia y se iba para otro lado la charla, y fundamentalmente lo digo por lo caliente que quede por el momento en que comenzo a relatar el famoso encuentro con el SAS (que al final era una avanzada de una brigada de los royal marines segun lei por ahi) en donde cae el perro Cisneros, y pese a que hay bastante escrito sobre eso, nunca pude escuchar su impresion como conductor de esa franccion durante el combate.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Hernan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 1180040, member: 167"] Me alegro por el "volantazo", pero eso si, Fantino va a tener que hacer un curso acelerado de como entrevistar a una persona porque en el programa de Rico, como entrevistador, a mi gusto dejo bastante que desear, me ponia de la nuca en la forma en que lo interrumpia, no lo dejaba hablar mas de tres frases y ya estaba repreguntandole otra vez otra cosa y no lo dejaba terminar una idea. Pero por suerte el Ñato se notaba que estaba comodo y contento con la entrevista, como al final lo expreso. Lastima que nos quedamos con ganas de escuchar sus vivencias sobre diversas situaciones en las islas, que cuando comenzaba a contarlas, este nabonga lo interrumpia y se iba para otro lado la charla, y fundamentalmente lo digo por lo caliente que quede por el momento en que comenzo a relatar el famoso encuentro con el SAS (que al final era una avanzada de una brigada de los royal marines segun lei por ahi) en donde cae el perro Cisneros, y pese a que hay bastante escrito sobre eso, nunca pude escuchar su impresion como conductor de esa franccion durante el combate. Saludos Hernan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…