Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Con la plata del tren bala
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="july_c_1994" data-source="post: 592213" data-attributes="member: 3043"><p>Primero es 4900 millones de dólares.</p><p>Segundo no te creas, sale reconstrucción de vías ferroviarias con trenes de ultima generación 3100 millones de dólares, quedan 1900.</p><p>El par de meko x estaría 800 millones de dólares como mucho pongámosle.</p><p>Para terminar los Tam y las armas, no creo que se gaste tanto, pongámosle 300 millones de dólares. Pero preferiría optar por un TAP o Leo 2</p><p>Quedan al rededor de 900, con al rededor de 10 millones de dólares terminas los dos TR-1700, pongamos lo como que fuera nulo. Modernizar los 4 TR-1700 agregando: exocet sm-39, torpedos y instrumental nuevo por un valor de 200 millones de dólares LOS 4.</p><p>El puerto no saldría más de 200 millones de dólares y la preparación de autopistas no creo que pase el millón. Pero una pregunta, volar que aviones de caza?:yonofui::rofl:</p><p>Falta poner en marcha FMA y AFNE, opinen ustedes que no tengo ni idea. Acuerdense que quedan 700 millones de dólares.</p><p>Totalmente de acuerdo por que con esto mejoraríamos la economía y así mejorar como país y demás</p><p>como pueblo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="july_c_1994, post: 592213, member: 3043"] Primero es 4900 millones de dólares. Segundo no te creas, sale reconstrucción de vías ferroviarias con trenes de ultima generación 3100 millones de dólares, quedan 1900. El par de meko x estaría 800 millones de dólares como mucho pongámosle. Para terminar los Tam y las armas, no creo que se gaste tanto, pongámosle 300 millones de dólares. Pero preferiría optar por un TAP o Leo 2 Quedan al rededor de 900, con al rededor de 10 millones de dólares terminas los dos TR-1700, pongamos lo como que fuera nulo. Modernizar los 4 TR-1700 agregando: exocet sm-39, torpedos y instrumental nuevo por un valor de 200 millones de dólares LOS 4. El puerto no saldría más de 200 millones de dólares y la preparación de autopistas no creo que pase el millón. Pero una pregunta, volar que aviones de caza?:yonofui::rofl: Falta poner en marcha FMA y AFNE, opinen ustedes que no tengo ni idea. Acuerdense que quedan 700 millones de dólares. Totalmente de acuerdo por que con esto mejoraríamos la economía y así mejorar como país y demás como pueblo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Con la plata del tren bala
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…