Normal
Son muy necesarias estas palabras sin pelos en la lengua y sin entrelineas.Podrán ser crudas, dolorosas o acusatorias pero muestran sin dobleces lo que nuestro país hizo (o dejó de hacer) por algunos de sus hijos, aquellos que tuvieron el honor y la obligación de armarse por la defensa de la soberanía, y luego de hacerlo, mantenerlos en un oprobio indignante por casi treinta años.Buena carta para mandar al Poder Ejecutivo y Legislativo, ministros y funcionarios del Estado, aunque sea un cachetazo literario a sus mezquindades. SaludosHernán.
Son muy necesarias estas palabras sin pelos en la lengua y sin entrelineas.
Podrán ser crudas, dolorosas o acusatorias pero muestran sin dobleces lo que nuestro país hizo (o dejó de hacer) por algunos de sus hijos, aquellos que tuvieron el honor y la obligación de armarse por la defensa de la soberanía, y luego de hacerlo, mantenerlos en un oprobio indignante por casi treinta años.
Buena carta para mandar al Poder Ejecutivo y Legislativo, ministros y funcionarios del Estado, aunque sea un cachetazo literario a sus mezquindades. Saludos
Hernán.