Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1004557" data-attributes="member: 10896"><p>Estimado Manuel:</p><p></p><p>Somos los soldados aptos para servir a la patria y los veteranos que soportan los embates de la vida (ni viejos ni inutiles ni de alma).</p><p>Los soldados aguerridos que despedian antes de tomar el avion, pero no nos trasnformaron en lacra, nos recibieron asi.</p><p>Los familiares mas cercanos y los amigos nos escucharon y contuvieron como pudieron (ellos no estaban preparados para eso, como algunos de nosotros tampoco lo estabamos para la guerra).</p><p>Tu historia la podes contar en muchos lados, seguramente en algunos no te van a escuchar, pero en muchos otros si, y en las escuelas, los chicos prestan mucha atencion y agradecen mas de lo que uno espera cada vez que alguno de nosotros va a dar una charla (hay varios usuarios aqui que podemos corroborarlo)</p><p>Lo de "loquito de la guerra" es algo con lo que vamos a tener que cargar hasta el ultimo dia (y despues de todos, los que nos dicen asi no estan tan desacertados... (es una broma)</p><p>Tampoco somos culpables de la derrota militar y si los soldados que tuvios que aceptar la orden de rendirse.</p><p>Agradece que tus amigos te dicen serio, si supieras como me llaman a mi.... (mas bromas)</p><p>A tus hijos contales la verdad! ellos siempre te lo van a agradecer.</p><p>Como bien decis, ni tus hijos ni tus nietos merecen que pienses ni un segundo en el suicidio, por que para ellos sos un Heroe con todas las letras y los heroes no se suicidan.</p><p>Luchar por el bienestar de ellos es el mejor de todos los combates a los que te podes enfrentar en la vida.</p><p></p><p>Quiero agregar, que el cariño y el respeto con que somos tratados en este foro, por todos los usuarios (los que escriben y los que no se animan tanto) es solo una muestra de como han ido cambiando las cosas a lo largo de estos 29 años. </p><p></p><p>Mi mayor respeto y cariño hacia ellos. </p><p></p><p>Te mando un fuerte abrazo</p><p></p><p>Javier Ramos</p><p>Veterano de Guerra</p><p>DNI 16.765.155</p><p>Soldado Clase 63</p><p>Batallon de Infanteria de Marina Nº 3</p><p>Compañia H</p><p>Isla Borbon</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1004557, member: 10896"] Estimado Manuel: Somos los soldados aptos para servir a la patria y los veteranos que soportan los embates de la vida (ni viejos ni inutiles ni de alma). Los soldados aguerridos que despedian antes de tomar el avion, pero no nos trasnformaron en lacra, nos recibieron asi. Los familiares mas cercanos y los amigos nos escucharon y contuvieron como pudieron (ellos no estaban preparados para eso, como algunos de nosotros tampoco lo estabamos para la guerra). Tu historia la podes contar en muchos lados, seguramente en algunos no te van a escuchar, pero en muchos otros si, y en las escuelas, los chicos prestan mucha atencion y agradecen mas de lo que uno espera cada vez que alguno de nosotros va a dar una charla (hay varios usuarios aqui que podemos corroborarlo) Lo de "loquito de la guerra" es algo con lo que vamos a tener que cargar hasta el ultimo dia (y despues de todos, los que nos dicen asi no estan tan desacertados... (es una broma) Tampoco somos culpables de la derrota militar y si los soldados que tuvios que aceptar la orden de rendirse. Agradece que tus amigos te dicen serio, si supieras como me llaman a mi.... (mas bromas) A tus hijos contales la verdad! ellos siempre te lo van a agradecer. Como bien decis, ni tus hijos ni tus nietos merecen que pienses ni un segundo en el suicidio, por que para ellos sos un Heroe con todas las letras y los heroes no se suicidan. Luchar por el bienestar de ellos es el mejor de todos los combates a los que te podes enfrentar en la vida. Quiero agregar, que el cariño y el respeto con que somos tratados en este foro, por todos los usuarios (los que escriben y los que no se animan tanto) es solo una muestra de como han ido cambiando las cosas a lo largo de estos 29 años. Mi mayor respeto y cariño hacia ellos. Te mando un fuerte abrazo Javier Ramos Veterano de Guerra DNI 16.765.155 Soldado Clase 63 Batallon de Infanteria de Marina Nº 3 Compañia H Isla Borbon [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…