Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1004558" data-attributes="member: 8261"><p>Manuel creeme que muchos de nosotros sabemos quienes son ustedes. Heroes anónimos que hoy gracias en parte a la tecnología podemos conocer, aunque a veces no personalmente, pero si en sus conseptos.</p><p>Si lo planteas en esos términos te puedo decir que sos uno de los actores principales de mi vida, que sos uno de esos soldados que me hicieron sentir orgulloso allà por 1982 cuando tenía 10 años, que fuiste y sos cada vez más grande al ver ahora de adulto lo groso que fueron y con quienes se enfrentaron, que esa indiferencia se va terminando de a poco, muchas veces mas lento de lo que a uno le gustaría, y que no estás solo ya que muchos de nosotros nos emocionamos y nos ponemos exultantes de orgullo cuando leemos o escuchamos sus relatos.</p><p>Y por si no te queda claro sos un HEROE de nuestra amada y a veces desagradecida patria. Que no todo esta perdido cuando vemos que hay películas de Malvinas que las quieren ocultar o minimizar y la gente responde llenando las salas.</p><p>Por último te comento lo que me pasó el 2 de abril en Fuerte Barragan. Tuve el orgullo de conocer y hablar con Sergio Ricardo Herrera cabo segundo del BIM5 perteneciente a la Cia. NACAR, cuando me lo conto lo abracé fuerte y entre lagrimas le di las gracias le comente que estaba leyendo " Desde el frente " y lo importante que fué su labor; en eso escucha uno de sus pequeños hijos y le pregunta a su mamá " papa esta en un libro? " y no tuve mas que decirle " tu papá es un heroe ". La cara de asombro de esas criaturas y el llanto de su esposa quedaron grabados en mi mente y mi corazón.</p><p>GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por existir HEROES DE MI PATRIA. No por algo el enemigo los describio como jovenes en edad y leones en la batalla.</p><p>Un fuerte abrazo Malvinero.</p><p>Gabriel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1004558, member: 8261"] Manuel creeme que muchos de nosotros sabemos quienes son ustedes. Heroes anónimos que hoy gracias en parte a la tecnología podemos conocer, aunque a veces no personalmente, pero si en sus conseptos. Si lo planteas en esos términos te puedo decir que sos uno de los actores principales de mi vida, que sos uno de esos soldados que me hicieron sentir orgulloso allà por 1982 cuando tenía 10 años, que fuiste y sos cada vez más grande al ver ahora de adulto lo groso que fueron y con quienes se enfrentaron, que esa indiferencia se va terminando de a poco, muchas veces mas lento de lo que a uno le gustaría, y que no estás solo ya que muchos de nosotros nos emocionamos y nos ponemos exultantes de orgullo cuando leemos o escuchamos sus relatos. Y por si no te queda claro sos un HEROE de nuestra amada y a veces desagradecida patria. Que no todo esta perdido cuando vemos que hay películas de Malvinas que las quieren ocultar o minimizar y la gente responde llenando las salas. Por último te comento lo que me pasó el 2 de abril en Fuerte Barragan. Tuve el orgullo de conocer y hablar con Sergio Ricardo Herrera cabo segundo del BIM5 perteneciente a la Cia. NACAR, cuando me lo conto lo abracé fuerte y entre lagrimas le di las gracias le comente que estaba leyendo " Desde el frente " y lo importante que fué su labor; en eso escucha uno de sus pequeños hijos y le pregunta a su mamá " papa esta en un libro? " y no tuve mas que decirle " tu papá es un heroe ". La cara de asombro de esas criaturas y el llanto de su esposa quedaron grabados en mi mente y mi corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por existir HEROES DE MI PATRIA. No por algo el enemigo los describio como jovenes en edad y leones en la batalla. Un fuerte abrazo Malvinero. Gabriel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…