Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1004579" data-attributes="member: 6851"><p>Camarada Manuel Vietes, ... en este momento me nace decirte, que no estas solo... muchos sentimos como vos, y como lo han expresado otros camaradas de Gesta por éste medio, todos en mayor o menor grado hemos sufrido altibajos...</p><p></p><p>Nadie vuelve igual de una experiencia asi, pero rescato lo que alguien dijo, nosotros, auqnue no querramos, somos hoy una suerte de "íconos", somos VETERANOS. Ese sello, tiene como todo en la vida una carga de lo más variada.</p><p>Cosas buena, otras no tantas, pero una al fin, fuimos capaces de dar testimonio y pelear por algo que valía la pena hacerlo...</p><p>Aun en la derrota y con todo el dolor que ello implica, hay muchas cosas buenas que extraer...</p><p></p><p>Durante mucho tiempo, aunque hoy también , fui muy crítico, estaba negado a hablar, y encima la <strong>desmalvinización</strong>, <u>me pegaba fuerte</u>.</p><p>Pero resolví seguir batallando.... no es facil, nada facil... porque en la guerra había algo que aventajaba a éstos tiempos, o eran ellos o eramos nosotros, todo era más simple, en cambio hoy las cosas son difusas y poco claras... en un contexto que seguimos esperando sea mejor para los veteranos... el tiempo, al menos lo creo así, esta empenzando a darnos una revancha, es decir, de a poco hay otra señal, otro mensaje...</p><p>Ya la gente de bien, no se traga el sapo de que todo fue exclusivamente miseria, desastre y horror. Incluso en ese contexto, sabemos bien los que estuvimos ahi, que había otras cosas, compañerismo, entrega, valor, sacrificio, etc. en definitiva estaba el ser humano, y con él todas sus pasiones, virtudes y defectos, que logicamente la situación floreció...</p><p></p><p>No es facil, nadie dice que lo sea, tal vez escribir esto ahora me signifique mi cuota de autoanálisis diaria que todos necesitamos...</p><p>Nadie se puede arrogar la verdad, solo Dios, los demás tenemos aproximaciones imprecisas de ella y cada cabeza es un mundo...</p><p></p><p>No le aflojes hermano, que no estas solo, hay muchos que como vos, todos los días nos preguntamos quienes somos, cuando vemos lo que vemos... sin embargo no lo estamos, hay mucha , pero mucha gente que nos apoya, y nos entiende, solo que no tienen prensa, o toda la que nos gustaría que tengan...</p><p>Pero hay indicios de cambio... </p><p>Ya hay otras películas que estan saliendo...no solo la que nos denigran...</p><p>Otro mensaje que se está dando...</p><p>La misma sociedad, empieza a escucharnos de otra manera...</p><p>Pero sepamos que el camino va a seguir siendo largo, muy largo, no se cambia la cultura de un día para el otro, y aca han hecho cultura de la desmalvinización...¿y quien gana con esto?? que interesante sería la respuesta , ¿verdad?</p><p></p><p>Por último, quiero recordar que todo esto que nosotros seguimos empecinados en hacer, tiene dos grandes objetivos (al menos en mi opinión...) trabajar para la recuperación de la <u>soberanía de la Islas</u>, y rendir <u>homenaje a los verdaderos héroes</u>... en definitiva, <u>Malvinizar</u> es eso...</p><p></p><p>Bueno Señor VG Manuel y Amigos..</p><p>Sigamos adelante aunque las fuerzas por momentos decaigan... pero siempre recordemos, que no estamos solos...</p><p></p><p>Abrazo malvinero</p><p>Guardián del Harriet</p><p>L.J.J.C.</p><p>VGM</p><p>3ra/B/RI 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1004579, member: 6851"] Camarada Manuel Vietes, ... en este momento me nace decirte, que no estas solo... muchos sentimos como vos, y como lo han expresado otros camaradas de Gesta por éste medio, todos en mayor o menor grado hemos sufrido altibajos... Nadie vuelve igual de una experiencia asi, pero rescato lo que alguien dijo, nosotros, auqnue no querramos, somos hoy una suerte de "íconos", somos VETERANOS. Ese sello, tiene como todo en la vida una carga de lo más variada. Cosas buena, otras no tantas, pero una al fin, fuimos capaces de dar testimonio y pelear por algo que valía la pena hacerlo... Aun en la derrota y con todo el dolor que ello implica, hay muchas cosas buenas que extraer... Durante mucho tiempo, aunque hoy también , fui muy crítico, estaba negado a hablar, y encima la [B]desmalvinización[/B], [U]me pegaba fuerte[/U]. Pero resolví seguir batallando.... no es facil, nada facil... porque en la guerra había algo que aventajaba a éstos tiempos, o eran ellos o eramos nosotros, todo era más simple, en cambio hoy las cosas son difusas y poco claras... en un contexto que seguimos esperando sea mejor para los veteranos... el tiempo, al menos lo creo así, esta empenzando a darnos una revancha, es decir, de a poco hay otra señal, otro mensaje... Ya la gente de bien, no se traga el sapo de que todo fue exclusivamente miseria, desastre y horror. Incluso en ese contexto, sabemos bien los que estuvimos ahi, que había otras cosas, compañerismo, entrega, valor, sacrificio, etc. en definitiva estaba el ser humano, y con él todas sus pasiones, virtudes y defectos, que logicamente la situación floreció... No es facil, nadie dice que lo sea, tal vez escribir esto ahora me signifique mi cuota de autoanálisis diaria que todos necesitamos... Nadie se puede arrogar la verdad, solo Dios, los demás tenemos aproximaciones imprecisas de ella y cada cabeza es un mundo... No le aflojes hermano, que no estas solo, hay muchos que como vos, todos los días nos preguntamos quienes somos, cuando vemos lo que vemos... sin embargo no lo estamos, hay mucha , pero mucha gente que nos apoya, y nos entiende, solo que no tienen prensa, o toda la que nos gustaría que tengan... Pero hay indicios de cambio... Ya hay otras películas que estan saliendo...no solo la que nos denigran... Otro mensaje que se está dando... La misma sociedad, empieza a escucharnos de otra manera... Pero sepamos que el camino va a seguir siendo largo, muy largo, no se cambia la cultura de un día para el otro, y aca han hecho cultura de la desmalvinización...¿y quien gana con esto?? que interesante sería la respuesta , ¿verdad? Por último, quiero recordar que todo esto que nosotros seguimos empecinados en hacer, tiene dos grandes objetivos (al menos en mi opinión...) trabajar para la recuperación de la [U]soberanía de la Islas[/U], y rendir [U]homenaje a los verdaderos héroes[/U]... en definitiva, [U]Malvinizar[/U] es eso... Bueno Señor VG Manuel y Amigos.. Sigamos adelante aunque las fuerzas por momentos decaigan... pero siempre recordemos, que no estamos solos... Abrazo malvinero Guardián del Harriet L.J.J.C. VGM 3ra/B/RI 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…