Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con zimbabuenses, británicos sacan minas de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 883911" data-attributes="member: 7152"><p><strong>respuesta</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Porque el desminado con el hombre es el mas efectivo, aunque pase un equipo desminador mecanico, siempre es necesario sondear el terreno (termino utilizado por los zapadores)</p><p></p><p>Despùes del conflicto los britis, hicieron el desminado rapido en las zonas donde consideraban mas peligrosas y que por alguna razon necesitaban movilizarse.</p><p></p><p>Luego cuando empezaron el desminado tuvieron en el año 1982, 6 heridos y en 1983 2 heridos, de alli que suspendieron el desminado.</p><p></p><p>Por distintos factores. que prometo empezar a estudiar.</p><p></p><p>creo que uno es que los campos minados estaban señalados y demarcados.</p><p>No ocupaban zonas de agricultura.</p><p>hicieron una concientizacion sobre los Kelpers del peligro de estos campos.</p><p>Y esperaron como siempre a ver que aires soplaban.</p><p>en el Gobierno de Menem se hablo de realizar el deminado conjunto, no se hizo.</p><p>Luego de firmar el Tratado de Otawa, se comprometieron a sacar las minas antes del 2009, no cumplieron y pidieron una prorroga.</p><p>Ahora ocupan a los Zimbabwenses y libanes, creo que hay un par de israelitas tambien, para ese trabajo,</p><p></p><p>:rofl::rofl: ( no quiero decir que se ******* entero despues de los heridos pero bueno:smilielol5::smilielol5: )</p><p></p><p>hasta creo que los dejaron como defensas, en los primeros años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 883911, member: 7152"] [b]respuesta[/b] Porque el desminado con el hombre es el mas efectivo, aunque pase un equipo desminador mecanico, siempre es necesario sondear el terreno (termino utilizado por los zapadores) Despùes del conflicto los britis, hicieron el desminado rapido en las zonas donde consideraban mas peligrosas y que por alguna razon necesitaban movilizarse. Luego cuando empezaron el desminado tuvieron en el año 1982, 6 heridos y en 1983 2 heridos, de alli que suspendieron el desminado. Por distintos factores. que prometo empezar a estudiar. creo que uno es que los campos minados estaban señalados y demarcados. No ocupaban zonas de agricultura. hicieron una concientizacion sobre los Kelpers del peligro de estos campos. Y esperaron como siempre a ver que aires soplaban. en el Gobierno de Menem se hablo de realizar el deminado conjunto, no se hizo. Luego de firmar el Tratado de Otawa, se comprometieron a sacar las minas antes del 2009, no cumplieron y pidieron una prorroga. Ahora ocupan a los Zimbabwenses y libanes, creo que hay un par de israelitas tambien, para ese trabajo, :rofl::rofl: ( no quiero decir que se ******* entero despues de los heridos pero bueno:smilielol5::smilielol5: ) hasta creo que los dejaron como defensas, en los primeros años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con zimbabuenses, británicos sacan minas de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…