Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Condecorado por hecho posterior al 14/6/82
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 861403" data-attributes="member: 7066"><p>En realidad, segun palabras de Pablo, el que le pidio la bandera fue un soldado ingles, al negarse a entregarla, le apunto y como no creo en la caballerosidad britanica, (hechos hay decenas para corroborarlo) y con el animo como estaba, no creo que hubiese dudado en dispararle y matar al soldado Bertin, cuando se percato un oficial britanico de este hecho, se acerco y escucho las palabras de Pablo, ( parece que el oficial sabia castellano), le dijo que se merecia llevar la bandera y le dio via libre para llevarsela.</p><p>El hecho no fue nada facil, hay que tener pelotas grandes y de amianto para que una vez terminado el conflicto, sabiendo que nos esperaban las flias y amigos a dias de distancia, arriesgarse a que te caguen a tiros y te maten, pero es un hecho de valentia enorme, y esta muy bien dada la medalla a Pablo, con la denominacion que sea, SE LA MERECE.</p><p>Distinto fue lo mio....... despues del atracon en el galpon de viveres que habiamos "comprado", y caminando por una calle del pueblo hacia los galpones de YPF que era el lugar donde estabamos los del GAA4, el intestino me jugo una mala pasada y lo primero que vi, fue un porton que estaba seguido de una especie de galpon con una entrada sin puerta, como no aguantaba mas, me meti......... baje mis pantalones, y ahi fue mi alma!!!! parecia que me daba vuelta como una media, Y EL DOLOR DE PANZA!!!!.... pero el dolor mas grande fue ver en el piso mientras miraba contando granos de tierra y rezando en silencio para que pase el momento, UNA SOMBRA DE UN SOLDADO, levante la vista, y era.......UN BRITT!!!, mi costumbre seria decir, *****!!!, pero era una redundancia, ya que lo estaba haciendo de manera sobresaliente, el mono me empezo a hablar, gritar mejor dicho, apuntandome, pero en ingles, yo que apenas entiendo el castellano le contestaba..... estoy cagando loco!!, asi 2 o 3 veces, y como vi que la cosa venia un poco pesadita, y se estaba calentando el gringo no se me ocurrio mejor idea que........ pasarme la mano por el desague y le mostre parte del contenido, y le dije, NO VES QUE ESTOY CAGANDO!!!! la cara del britt, es una de las cosas que mas claras me quedaron de la guerra, los ojos parecian palanganas la boca era una linea finita y la nariz arugada, el tipo se dio vuelta inmediatamente y se fue, no se a donde, si a buscar un gastroenterologo o a salvar su estomago,.. jejejeje.</p><p>Despacito me levante, previa limpieza de mi alma, y me fui, riendome por la calle, donde me paro un suboficial no se de que unidad, y me dijo, SOLDADO, ESTA LOCO? CAMINA PAL CARAJO, ESTA HECHO PELOTA Y SE RIE??</p><p>le conteste, que si sabia de antemano como era el tema, ganabamos la guerra sin tirar un solo tiro, jejejejejejeje.</p><p>Bueno, un poco de memoria y risa no hace mal.</p><p>Volviendo al tema, GRANDE PABLO CARAJO!!!!</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 861403, member: 7066"] En realidad, segun palabras de Pablo, el que le pidio la bandera fue un soldado ingles, al negarse a entregarla, le apunto y como no creo en la caballerosidad britanica, (hechos hay decenas para corroborarlo) y con el animo como estaba, no creo que hubiese dudado en dispararle y matar al soldado Bertin, cuando se percato un oficial britanico de este hecho, se acerco y escucho las palabras de Pablo, ( parece que el oficial sabia castellano), le dijo que se merecia llevar la bandera y le dio via libre para llevarsela. El hecho no fue nada facil, hay que tener pelotas grandes y de amianto para que una vez terminado el conflicto, sabiendo que nos esperaban las flias y amigos a dias de distancia, arriesgarse a que te caguen a tiros y te maten, pero es un hecho de valentia enorme, y esta muy bien dada la medalla a Pablo, con la denominacion que sea, SE LA MERECE. Distinto fue lo mio....... despues del atracon en el galpon de viveres que habiamos "comprado", y caminando por una calle del pueblo hacia los galpones de YPF que era el lugar donde estabamos los del GAA4, el intestino me jugo una mala pasada y lo primero que vi, fue un porton que estaba seguido de una especie de galpon con una entrada sin puerta, como no aguantaba mas, me meti......... baje mis pantalones, y ahi fue mi alma!!!! parecia que me daba vuelta como una media, Y EL DOLOR DE PANZA!!!!.... pero el dolor mas grande fue ver en el piso mientras miraba contando granos de tierra y rezando en silencio para que pase el momento, UNA SOMBRA DE UN SOLDADO, levante la vista, y era.......UN BRITT!!!, mi costumbre seria decir, *****!!!, pero era una redundancia, ya que lo estaba haciendo de manera sobresaliente, el mono me empezo a hablar, gritar mejor dicho, apuntandome, pero en ingles, yo que apenas entiendo el castellano le contestaba..... estoy cagando loco!!, asi 2 o 3 veces, y como vi que la cosa venia un poco pesadita, y se estaba calentando el gringo no se me ocurrio mejor idea que........ pasarme la mano por el desague y le mostre parte del contenido, y le dije, NO VES QUE ESTOY CAGANDO!!!! la cara del britt, es una de las cosas que mas claras me quedaron de la guerra, los ojos parecian palanganas la boca era una linea finita y la nariz arugada, el tipo se dio vuelta inmediatamente y se fue, no se a donde, si a buscar un gastroenterologo o a salvar su estomago,.. jejejeje. Despacito me levante, previa limpieza de mi alma, y me fui, riendome por la calle, donde me paro un suboficial no se de que unidad, y me dijo, SOLDADO, ESTA LOCO? CAMINA PAL CARAJO, ESTA HECHO PELOTA Y SE RIE?? le conteste, que si sabia de antemano como era el tema, ganabamos la guerra sin tirar un solo tiro, jejejejejejeje. Bueno, un poco de memoria y risa no hace mal. Volviendo al tema, GRANDE PABLO CARAJO!!!! WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Condecorado por hecho posterior al 14/6/82
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…