Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Condecorados argentinos por su actuación en la Guerra de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 862545" data-attributes="member: 6651"><p>Daniel, como siemprelo tuyo, muy acertado.</p><p></p><p>Pero desde lo real te cuento que no todas las FFAA trabajaron en paralelo en estos asuntos, por eso lo caotico, y agrego desprolijo e irrespetuosos del EA.</p><p></p><p>Por el tema incapacidades es claro el desmadre generado. Tengo un compañero que esta en el listado de menciones del EA pero por el tipo de incapacidad debio estar en otro lugar (tal v ez me equivoque) pero el perder ambas piernas y varios dedos creo que lo amerita. Tammbién tengo otro compañero que le fue cortado el nervio pedio y no tiene movilidad en sus dedos del pié, en su momento figuro como herido en combate, lo sacaron de ahi y lo dispusieron para menciones y para colofon lo terminaron poniendo como apto A. </p><p>En mi caso particular, inicialmente figure como desaparecido, luego como herido, después como Apto A, y finalmente, pero por vía judicial tuvieron que responder por las heridas fisicas y psiquicas, aunque no figuro en ningun listado, sea de heridos ( en todas sus variantes), de incapacitados (en cualquiera de sus grados), y obvio en ninguno de entrega de medallas y/o menciones.</p><p></p><p>Como cualquiera de estos 3 casos referidos, hay muchos, tal vez cientos.</p><p></p><p>Pero el desprecio institucional que hubo y sigue de parte del EA a su tropa de exsoldados combatientes es enorme. Ya hacen, desde hace tiempo, como los políticos, consiguen alguno para algún acto que sea corto de "entendederas" o bien sea un callado afin a sus propositos y así allanan el asunto.</p><p></p><p>Por lo demas luego te paso unos datos que debo verificar.</p><p></p><p>HORACIO -- SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 862545, member: 6651"] Daniel, como siemprelo tuyo, muy acertado. Pero desde lo real te cuento que no todas las FFAA trabajaron en paralelo en estos asuntos, por eso lo caotico, y agrego desprolijo e irrespetuosos del EA. Por el tema incapacidades es claro el desmadre generado. Tengo un compañero que esta en el listado de menciones del EA pero por el tipo de incapacidad debio estar en otro lugar (tal v ez me equivoque) pero el perder ambas piernas y varios dedos creo que lo amerita. Tammbién tengo otro compañero que le fue cortado el nervio pedio y no tiene movilidad en sus dedos del pié, en su momento figuro como herido en combate, lo sacaron de ahi y lo dispusieron para menciones y para colofon lo terminaron poniendo como apto A. En mi caso particular, inicialmente figure como desaparecido, luego como herido, después como Apto A, y finalmente, pero por vía judicial tuvieron que responder por las heridas fisicas y psiquicas, aunque no figuro en ningun listado, sea de heridos ( en todas sus variantes), de incapacitados (en cualquiera de sus grados), y obvio en ninguno de entrega de medallas y/o menciones. Como cualquiera de estos 3 casos referidos, hay muchos, tal vez cientos. Pero el desprecio institucional que hubo y sigue de parte del EA a su tropa de exsoldados combatientes es enorme. Ya hacen, desde hace tiempo, como los políticos, consiguen alguno para algún acto que sea corto de "entendederas" o bien sea un callado afin a sus propositos y así allanan el asunto. Por lo demas luego te paso unos datos que debo verificar. HORACIO -- SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Condecorados argentinos por su actuación en la Guerra de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…