Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencia de Cachón este jueves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almanzaguillermo" data-source="post: 934087" data-attributes="member: 10596"><p>Estuve en la charla del jueves. Estuvo muy buena, y muy divertida. Comenzó el Com. Cano, contando acerca de sus comienzos en la FAA, sus días en la Antártida, y luego lo que le tocó vivir en Malvinas. Contó sobre sus sustos, sus virajes de tranvía durante las navegaciones, la persecución que sufrió por parte de dos SUE, que se le vinieron creyendo q era un KC-130 q iba a practicar con ellos a la vuelta de una misión, en fin contó con tono divertido muchas situaciones de la Guerra.</p><p>Después comenzó Cachón y nos hizo reir a todos durante toda su exposición. Contó sobre(como dijo él) un tal PAblo Carballo, que lo gastaba desde la EAM. Sobre como jodía con la guitarra hasta las 2 de la mañana y no dejaba dormir. Contó tambien de manera divertida pero sin restarle seriedad, lo ocurrido en el ataque al Formosa. Habló sobre las misiones, de que después de los ataques volvía cada uno por su cuenta "porque ya eran grandecitos". en fin, escuchamos cosas que no están en los libros.</p><p>Esperemos escucharlos a ambos muchas veces mas.</p><p>En febrero logramos que Carlos Cachón fuese declarado Ciudadano Ilustre de Mar del Plata. En estos momentos estamos preparando un nuevo pedido al HCD, para los Comodoros Cano y Moro. También para el Capitán José Felipe Novelli, piloto de F-28. Solicito si alguien tiene, datos sobre las misiones de F-28 en Malvinas, ya que lo que tengo no es muy detallado al respecto.</p><p>El pedido también abarca a 5 Aviadores Navales. Norberto Barro, Daniel Marinsalta, MArtin Villafañe, y Guillermo Sollazo. Hay un quinto q todavía no tengo el nombre, pero fué además el responsable de la puesta en servicio del AM 39 Exocet.</p><p>Si tienen información sobre esto último por favor envíenla. Lo que tengo es muy poco detallado también. </p><p>Mi nombre es Guillermo J. Almanza y mi mail es <a href="mailto:generalisimo1@yahoo.com">generalisimo1@yahoo.com</a>.</p><p>Desde ya les agradezco y prometo grabar la próxima charla y enviarle copia a quien la pida.</p><p>Muchos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almanzaguillermo, post: 934087, member: 10596"] Estuve en la charla del jueves. Estuvo muy buena, y muy divertida. Comenzó el Com. Cano, contando acerca de sus comienzos en la FAA, sus días en la Antártida, y luego lo que le tocó vivir en Malvinas. Contó sobre sus sustos, sus virajes de tranvía durante las navegaciones, la persecución que sufrió por parte de dos SUE, que se le vinieron creyendo q era un KC-130 q iba a practicar con ellos a la vuelta de una misión, en fin contó con tono divertido muchas situaciones de la Guerra. Después comenzó Cachón y nos hizo reir a todos durante toda su exposición. Contó sobre(como dijo él) un tal PAblo Carballo, que lo gastaba desde la EAM. Sobre como jodía con la guitarra hasta las 2 de la mañana y no dejaba dormir. Contó tambien de manera divertida pero sin restarle seriedad, lo ocurrido en el ataque al Formosa. Habló sobre las misiones, de que después de los ataques volvía cada uno por su cuenta "porque ya eran grandecitos". en fin, escuchamos cosas que no están en los libros. Esperemos escucharlos a ambos muchas veces mas. En febrero logramos que Carlos Cachón fuese declarado Ciudadano Ilustre de Mar del Plata. En estos momentos estamos preparando un nuevo pedido al HCD, para los Comodoros Cano y Moro. También para el Capitán José Felipe Novelli, piloto de F-28. Solicito si alguien tiene, datos sobre las misiones de F-28 en Malvinas, ya que lo que tengo no es muy detallado al respecto. El pedido también abarca a 5 Aviadores Navales. Norberto Barro, Daniel Marinsalta, MArtin Villafañe, y Guillermo Sollazo. Hay un quinto q todavía no tengo el nombre, pero fué además el responsable de la puesta en servicio del AM 39 Exocet. Si tienen información sobre esto último por favor envíenla. Lo que tengo es muy poco detallado también. Mi nombre es Guillermo J. Almanza y mi mail es [email]generalisimo1@yahoo.com[/email]. Desde ya les agradezco y prometo grabar la próxima charla y enviarle copia a quien la pida. Muchos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencia de Cachón este jueves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…