Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

MDD

Colaborador
Colaborador
C-130 x C-130 sin vueltas . Que al paso que va la Airbus pa qui y pa ya el 400 tiene un futuro no muy claro que digamos .

Stealthy dijo:
che se dieron cuenta hay ¡¡100 en linea!! :D :D :D y se podria decir que todo el dia estuvo asi..... Como se prenden todos con el tema de compra de material:cool: .......un exito el foro......:D :D :D

Es cierto, y salí una hora media y al volver, habia cuatro páginas mas.

Creo que estamos como locos de contentos muchos de nosotros.

Si bien Sebastián tiene razón en pretender paciencia y ver que sale en concreto, lo cierto es que hacía demasiados años sin que hubiera novedades de compra de material.

Saludos y yo también me pongo en dope festejando con una cocacola

SG-1 dijo:
La mejor forma de comprar repuestos es comprar mas cantidad, que otra.

Los motores de los nuevos no son los mismos que el de los Mi-8 y menos
de las versiones Mi-17 std., con respecto al instrumental imagino que
tendremos las versiones nuevas y no los viejos instrumentos analógicos
de los Bells.

Hay versiones canadienses de los Mi-17 que tienen motorizacion occidental,
creo que con motores Pratt & Whitney. Las dos versiones para exportacion
tienen la factibilidad de que tu eliges el equipamiento del avion, todo es extra,
es cosa de tomar que el precio que publican los rusos son 5M, los Hindues
pagaron 8 y picoM por helo, debido al equipamiento al que optaron.

Helos para canibalizar por todo el mundo tambien. No es lo mismo que el Su-30. Aca hay helos en decenas de paises. Yo creo que por eso aca el
ECh tambien esta decantandose por el Mi-17

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El tema es saber si nosotros necesitamos hoy por hoy tener una flota de 14 C-130, cosa que no creo ... si poder operar 6 en forma continua ... y no fue solo este gobierno el que dejo llegar a esta situacion la aviacion de transporte, pero que va ... que voy a tratar de explicar..

MDD dijo:
C-130 x C-130 sin vueltas . Que al paso que va la Airbus pa qui y pa ya el 400 tiene un futuro no muy claro que digamos .

Por lo mismo en Chile se desecho la oferta del A-400 y eso que estaban a solo
de poner las firmas. El dinero estaba.

pero que buena noticia, la verdad no me la esperaba, que emocion che, helos rusos para la FAA!!! :D:D

no puedo esperar a verlos....alguien sabe cuando más o menos se piensan adquirir?

Guitro01 dijo:
El tema es saber si nosotros necesitamos hoy por hoy tener una flota de 14 C-130, cosa que no creo ... si poder operar 6 en forma continua ... y no fue solo este gobierno el que dejo llegar a esta situacion la aviacion de transporte, pero que va ... que voy a tratar de explicar..

Lo principal antes de comprar, es saber que necesitas.
Si compras sin saber eso, te puedes quedar largo o corto, largo no es mucho
problema, pero eso te implica estar botando dinero de mas. Si te quedas corto,
bueh, eso es malo por todos lados.

Por eso es fundamental, saber antes lo que necesitas.

Guitro01

Hoot dijo:
Lo principal antes de comprar, es saber que necesitas.
Si compras sin saber eso, te puedes quedar largo o corto, largo no es mucho
problema, pero eso te implica estar botando dinero de mas. Si te quedas corto,
bueh, eso es malo por todos lados.

Por eso es fundamental, saber antes lo que necesitas.

Totalmente de acuerdo, pero con un presupuesto de defensa tan escueto como el nuestro amgio, no nos podemos dar el lujo de andar delirando con 14 C-130!!!!

Ademàs que no salen 12 millones como dicen, sino 37. ¿En donde hablan de comprar Mi-26?

A los muchachos les gustan las bombas de humo, las expectativas son exageradas hasta aca.

Brunner

Marco, si a las FFAA les hubises dado los $865 (US$ 279 millones)millones que le dieron a Moyano otra hubiera sido la historia..pero es mas facil practicar la demagogia.. Por cierto, hay gente que por seguir una linea artidaria excusan todo--como la destruccion inexpolicable de la flota de C-130. digo yo: a quien pertenecian los C-130 de la FAA? al Planeta Marte? a Saturno?:mad: :mad:

AMX dijo:
Pensei que poderiam ser misseis Crotale II.

Se for Magic II para os SUE está muito bom. :)

-Los misiles son a todas luces para la defensa AA y podrían ser los
Mistral para la defensa de punto o los ASTER 15 para la defensa de medio rango como sustitutos de los Roland II que hoy posee la FAA y el EA, o ambos modelos

Mistral

Aster-15

Saludosss:cool:

Artrech

Colaborador
Colaborador
A mi me gustaria que fueran 12 los helicopteros de transporte medio (todavia no se confirmo la compra mi que sea el Mi-17, en el articulo de La Nacion dice que tambien se analizarian otras opciones).

Una pregunta, alguien tiene los precios de los BlackHawk y el AS-532??

Pregunta: Si la noticia señala que se oiran otras ofertas...

Uds. creen que las demás compañias no van a salir a ofrecer sus productos, ahora que decimos que queremos comprar algo?

O es que por costo/calidad/producto en el caso de los helos, los rusos son lo único que hay?

En el tema misiles supongo que habrá mas competencia.

Pero insisto con mi pregunta. Esto no generará cierta competencia de ofertas?

Saludos

Ok,..... procederé a borrar todos los post,...... que ME Parezcan que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.