Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carblue" data-source="post: 136877" data-attributes="member: 179"><p>yo se que este post va a hacer que me maten en el foro</p><p>la verdad, preferiría que no compren nada</p><p>en serio, la verdad de la milanesa, lo mejor creo sería no comprar nada</p><p>con el desmadre, desorden y corrupción estructural que es la FA, para qué? acaso los pilotos van a tener suficientes horas para volar y entrenarse?? o van a ternminar de agregados aeronáuticos en bolivia???????</p><p>en serio, total para que comprar, si igual vamos a seguir atrasados</p><p>mejor sería poner plata de a poco en algo que sirva a futuro, como los UAV de Yarará y sus camaradas</p><p>asumamos, lo peor de la fuerzas armadas argentinas, han sido sus miembros</p><p>nunca jamás dieron explicaciones del dinero robado durante los 7 años de dictadura (casi 4 veces el PBI anual de la argentina)</p><p>y nunca dejaron de gastar en centollas chilenas con fondos públicos para las fiestas de casamiento de sus hijas como el duque del area material</p><p>tengamos robots, son más eficientes, son el futuro y más fáciles de actualizar</p><p>expresando mi voto porque no se compre nada, robóticos saludos</p><p>yo robot</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carblue, post: 136877, member: 179"] yo se que este post va a hacer que me maten en el foro la verdad, preferiría que no compren nada en serio, la verdad de la milanesa, lo mejor creo sería no comprar nada con el desmadre, desorden y corrupción estructural que es la FA, para qué? acaso los pilotos van a tener suficientes horas para volar y entrenarse?? o van a ternminar de agregados aeronáuticos en bolivia??????? en serio, total para que comprar, si igual vamos a seguir atrasados mejor sería poner plata de a poco en algo que sirva a futuro, como los UAV de Yarará y sus camaradas asumamos, lo peor de la fuerzas armadas argentinas, han sido sus miembros nunca jamás dieron explicaciones del dinero robado durante los 7 años de dictadura (casi 4 veces el PBI anual de la argentina) y nunca dejaron de gastar en centollas chilenas con fondos públicos para las fiestas de casamiento de sus hijas como el duque del area material tengamos robots, son más eficientes, son el futuro y más fáciles de actualizar expresando mi voto porque no se compre nada, robóticos saludos yo robot [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…