Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 137059" data-attributes="member: 18"><p>La noticia (bah, si asì se le puede llamar a cosas tiradas al voleo por gente que no sabe nada de nada) no me enoja, la desprolijidad con que se hacen las cosas, la improvisaciòn, tenìan problemas con los transportes desde hace 2 años, y de golpe salen a las apuradas a cuaquier parte a hacer cualquiera, no hay cosa que me enoje màs la gente improvisada e inepta, y esta mujer es ambas cosas, hace 2 años que duerme el proyecto de modernizar los C-130, con los biturbo para LADE y LADE misma andan dando vueltas, Brasil los invitò a sumarse al proyecto de fabricaciòn del C-212. Hasta que se despertaron de la siesta y dijeron : <em>Uia, no andan los Hèrcules y los F27 tampoco!!!</em></p><p></p><p>Y lo que no me entra es que como gente que opina como si supiera en el foro, se hace eco de pavadas largadas por gente que sabe menos que mi viejo (flor de ignorante en este tema). Como que la compra de helicòpteros ya es un hecho cuando nadie de la FAA, ni AE ha podido evaluarlo siquiera, que van a poner una fàbrica como Antonov que viene pidiendo un salvavidas al gobierno Ruso para no cerrar. No entiendo, en lugar de pretender lo mejor, quieren que nos hundamos màs. Mas allà de que si compren los helicòpteros o no, si los compran sin saber lo que compran serà una ****** màs, y aunque se cumpla lo que decìs, sigo sosteniendo que serà un error. Y lo ùnico que haràn todos estos improvisados intentos de compra serà prolongar la agonìa de la FAA.</p><p></p><p>El ùnico que viajò fue Godoy para tratar temas para la aviaciòn naval (los Anemone para los SUE) y los TCD, porque por suerte la ARA no se engancha en la onda de los tilingos que creen que descubrieron la pòlvora con sus doctrinas que creen que son positivas. Y estoy algo màs que enojado por la incompetencia y por los que aplauden esa incompetencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 137059, member: 18"] La noticia (bah, si asì se le puede llamar a cosas tiradas al voleo por gente que no sabe nada de nada) no me enoja, la desprolijidad con que se hacen las cosas, la improvisaciòn, tenìan problemas con los transportes desde hace 2 años, y de golpe salen a las apuradas a cuaquier parte a hacer cualquiera, no hay cosa que me enoje màs la gente improvisada e inepta, y esta mujer es ambas cosas, hace 2 años que duerme el proyecto de modernizar los C-130, con los biturbo para LADE y LADE misma andan dando vueltas, Brasil los invitò a sumarse al proyecto de fabricaciòn del C-212. Hasta que se despertaron de la siesta y dijeron : [I]Uia, no andan los Hèrcules y los F27 tampoco!!![/I] Y lo que no me entra es que como gente que opina como si supiera en el foro, se hace eco de pavadas largadas por gente que sabe menos que mi viejo (flor de ignorante en este tema). Como que la compra de helicòpteros ya es un hecho cuando nadie de la FAA, ni AE ha podido evaluarlo siquiera, que van a poner una fàbrica como Antonov que viene pidiendo un salvavidas al gobierno Ruso para no cerrar. No entiendo, en lugar de pretender lo mejor, quieren que nos hundamos màs. Mas allà de que si compren los helicòpteros o no, si los compran sin saber lo que compran serà una ****** màs, y aunque se cumpla lo que decìs, sigo sosteniendo que serà un error. Y lo ùnico que haràn todos estos improvisados intentos de compra serà prolongar la agonìa de la FAA. El ùnico que viajò fue Godoy para tratar temas para la aviaciòn naval (los Anemone para los SUE) y los TCD, porque por suerte la ARA no se engancha en la onda de los tilingos que creen que descubrieron la pòlvora con sus doctrinas que creen que son positivas. Y estoy algo màs que enojado por la incompetencia y por los que aplauden esa incompetencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…