Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="186973" data-source="post: 137156" data-attributes="member: 92"><p>Sebastian, te vengo leyendo desde hace dos dias en diferentes temas parecidos y lamentablemente no paras de hablar de politica, no hace falta hacer ningun analisis semiologico para encontrar alguna logica subyacente en tus post, porque ciertamente son muy evidentes. </p><p>Sabemos en la vida que todo es politica, hasta la cuestion mas pequeña. Sin embargo habria que disimularlo un poco mas, porque todo se va de las manos y este foro no lo permite. Me encanta con la liviandad con que se analizan algunos temas, como tercer mundo, no alineados, guerra fria, EE.UU, Chaves y Garre un solo corazon, Rusia, etc. Que va , que no va más. Por favor, despues sin descaro andan enojados con algun que otro que se ilusiona con tal o cual adquisiciòn, y somos todos creidos, inutiles, que no sabemos nada. </p><p>Yo, como muchos aca que no manejamos el gran conocimiento que tienen algunos foristas (que no quiero nombrar por temor a olvidarme de algunos y en donde por supuesto te incluyo) de cuestiones armamentistas, pero que mantenemos con ellos el mismo amor por la defensa nacional y regional, a pesar de estar con muchos en las antipodas ideologicas , nos dedicamos a aprender de ellos, a admirarnos con los conocimientos, a enriquecernos y con todos compartimos seguramente, el deseo de que nuestros hombres (los de ahora) esten preparados para cualquier amenaza con los mejores equipos (dentro de las posibilidades)y el mayor profesionalismo posible para darles mas chances de cumplir con la defensa nacional o regional de la mejor manera y que no se mueran en el intento.</p><p>Sin embargo, cuando se desplaza un tanto el tema, y se analizan otros temas (aun mas politicos, historicos, economicos, ideologicos, etc, etc, etc) con una superficialidad que asusta, con una certeza de afirmaciones que temo alguien reproduzca, "como que simplemente esto es asi porque asi es y asi debemos ser". </p><p>Esto es un foro y a veces las reglas del juego imponen esta simpleza de afirmaciones y analisis. Yo por lo pronto, cuando leo estos post trato de tragar y seguir, pero lamentablemente a veces a uno se le salta la cadena y sale con estas proclamas como la de este momento. Yo no voy a dar mi punto de vista de estos temas, primero porque esta prohibido (por la Carta Magna del Foro) y segundo, porque si hay algo que aprendi, es que no es el mejor ambito. Como hombre de las Ciencias Sociales, pido disculpas por estas palabras y hasta permito que me censuren por el caracter politico de las mismas. Y ojo, que no proclamo el "Cada uno en su lugar", "el cada uno en su area" y todas esas propagandas de mal gusto de la Dictadura durante Malvinas. Solo digo, que tratemos de evitar algunos comentarios que parecen hasta ridiculos, de vagos conocimientos y de razonamiento poco mas que nulo. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="186973, post: 137156, member: 92"] Sebastian, te vengo leyendo desde hace dos dias en diferentes temas parecidos y lamentablemente no paras de hablar de politica, no hace falta hacer ningun analisis semiologico para encontrar alguna logica subyacente en tus post, porque ciertamente son muy evidentes. Sabemos en la vida que todo es politica, hasta la cuestion mas pequeña. Sin embargo habria que disimularlo un poco mas, porque todo se va de las manos y este foro no lo permite. Me encanta con la liviandad con que se analizan algunos temas, como tercer mundo, no alineados, guerra fria, EE.UU, Chaves y Garre un solo corazon, Rusia, etc. Que va , que no va más. Por favor, despues sin descaro andan enojados con algun que otro que se ilusiona con tal o cual adquisiciòn, y somos todos creidos, inutiles, que no sabemos nada. Yo, como muchos aca que no manejamos el gran conocimiento que tienen algunos foristas (que no quiero nombrar por temor a olvidarme de algunos y en donde por supuesto te incluyo) de cuestiones armamentistas, pero que mantenemos con ellos el mismo amor por la defensa nacional y regional, a pesar de estar con muchos en las antipodas ideologicas , nos dedicamos a aprender de ellos, a admirarnos con los conocimientos, a enriquecernos y con todos compartimos seguramente, el deseo de que nuestros hombres (los de ahora) esten preparados para cualquier amenaza con los mejores equipos (dentro de las posibilidades)y el mayor profesionalismo posible para darles mas chances de cumplir con la defensa nacional o regional de la mejor manera y que no se mueran en el intento. Sin embargo, cuando se desplaza un tanto el tema, y se analizan otros temas (aun mas politicos, historicos, economicos, ideologicos, etc, etc, etc) con una superficialidad que asusta, con una certeza de afirmaciones que temo alguien reproduzca, "como que simplemente esto es asi porque asi es y asi debemos ser". Esto es un foro y a veces las reglas del juego imponen esta simpleza de afirmaciones y analisis. Yo por lo pronto, cuando leo estos post trato de tragar y seguir, pero lamentablemente a veces a uno se le salta la cadena y sale con estas proclamas como la de este momento. Yo no voy a dar mi punto de vista de estos temas, primero porque esta prohibido (por la Carta Magna del Foro) y segundo, porque si hay algo que aprendi, es que no es el mejor ambito. Como hombre de las Ciencias Sociales, pido disculpas por estas palabras y hasta permito que me censuren por el caracter politico de las mismas. Y ojo, que no proclamo el "Cada uno en su lugar", "el cada uno en su area" y todas esas propagandas de mal gusto de la Dictadura durante Malvinas. Solo digo, que tratemos de evitar algunos comentarios que parecen hasta ridiculos, de vagos conocimientos y de razonamiento poco mas que nulo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…