Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 137157" data-attributes="member: 18"><p>186...(porque no te pusiste un nombre en lugar de un nùmero, asì me acuerdo como es u nick?) Mi ùltimo comentario que roza algo con la polìtica ha sido este:</p><p></p><p><em>"¿cual es la moral de unas y otras FFAA? (y no es un detalle menor) para los britànicos sus FFAA siempre son un orgullo, y por casa??...(al margen de mi opiniòn) pero aquì son el blanco del poder polìtico y de una buena parte la sociedad, por lo que no se sienten del todo integradas y no sè hasta que punto estaràn motivados. Osea, estamos material y moralmente superados."</em></p><p></p><p>Aunque pueda sonar subjetivo, tengo familiares y estuve en la Armada y el ànimo es muy bajo y te puedo asegurar que eso cuenta para enfrentar a un adversario. Pero ahì no hay ninguna definiciòn ideològica, ni creo haber molestado a nadie, salvo a aquel que no coincida conmigo, pero es la regla del juego, a mi hay muchìsimas cosas que me molestan de lo que postean pero por lo general no opino, salvo cuando no hay màs remedio y "me salta la cadena" como muy bien supiste sintetizar.</p><p></p><p>Pero ¿sabès cual es motivo por el cual no se le puede dar rienda suelta a las discusiones polìticas en el foro? porque a pesar de haber gente muy bien ilustrada como vos, muchos tambièn dan pena:</p><p></p><p>Definen el "BIEN" en un pro- algo o anti algo y a partir de alli terminan reivindicando CUALQUIER COSA que coyunturalmente les parezca favorecer a su supuesta causa.</p><p></p><p>Esos "algo" pueden ser Israel, Bush, los palestinos o los "pueblos antiimperialistas" o en el ambito local cualquiera que haya lucido un uniforme entre el 24/3/76 y el 10/12/83: a partir de ellos, los intelectuales "progresistas" pueden defender a los montoneros, talibanes o al brutal régimen norcoreno, o ciertos "liberales" darle manija a la discriminacion de arabes y atacar indiscriminadamente al Islam, a militares porque sì y un montòn de etc, etc, etc.</p><p></p><p>Y asì no se puede opinar de polìtica, por eso hace rato que no se dan muchas libertades para opinar, por la falta de cultura del disenso, no saber los lìmites y otro monton de etc.</p><p></p><p>PD "semiològico" no viene de la "semiotica" la ciencia de los sìmbolos? cuàl simbolo pudiste encontrar en mis mensajes?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 137157, member: 18"] 186...(porque no te pusiste un nombre en lugar de un nùmero, asì me acuerdo como es u nick?) Mi ùltimo comentario que roza algo con la polìtica ha sido este: [I]"¿cual es la moral de unas y otras FFAA? (y no es un detalle menor) para los britànicos sus FFAA siempre son un orgullo, y por casa??...(al margen de mi opiniòn) pero aquì son el blanco del poder polìtico y de una buena parte la sociedad, por lo que no se sienten del todo integradas y no sè hasta que punto estaràn motivados. Osea, estamos material y moralmente superados."[/I] Aunque pueda sonar subjetivo, tengo familiares y estuve en la Armada y el ànimo es muy bajo y te puedo asegurar que eso cuenta para enfrentar a un adversario. Pero ahì no hay ninguna definiciòn ideològica, ni creo haber molestado a nadie, salvo a aquel que no coincida conmigo, pero es la regla del juego, a mi hay muchìsimas cosas que me molestan de lo que postean pero por lo general no opino, salvo cuando no hay màs remedio y "me salta la cadena" como muy bien supiste sintetizar. Pero ¿sabès cual es motivo por el cual no se le puede dar rienda suelta a las discusiones polìticas en el foro? porque a pesar de haber gente muy bien ilustrada como vos, muchos tambièn dan pena: Definen el "BIEN" en un pro- algo o anti algo y a partir de alli terminan reivindicando CUALQUIER COSA que coyunturalmente les parezca favorecer a su supuesta causa. Esos "algo" pueden ser Israel, Bush, los palestinos o los "pueblos antiimperialistas" o en el ambito local cualquiera que haya lucido un uniforme entre el 24/3/76 y el 10/12/83: a partir de ellos, los intelectuales "progresistas" pueden defender a los montoneros, talibanes o al brutal régimen norcoreno, o ciertos "liberales" darle manija a la discriminacion de arabes y atacar indiscriminadamente al Islam, a militares porque sì y un montòn de etc, etc, etc. Y asì no se puede opinar de polìtica, por eso hace rato que no se dan muchas libertades para opinar, por la falta de cultura del disenso, no saber los lìmites y otro monton de etc. PD "semiològico" no viene de la "semiotica" la ciencia de los sìmbolos? cuàl simbolo pudiste encontrar en mis mensajes? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…