Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SG-1" data-source="post: 137176" data-attributes="member: 3"><p>Volviendo al pequeño tema que nos acontese,...</p><p></p><p>Los Mi-17, no se van a fabricar nunca aca, por multiples motivos, </p><p>el primero es que a pesar de todos es mas barato fabricarlos en Rusia,</p><p>o en esos paises con nombres difíciles, inicialmente xq los sueldo a pesar</p><p>de todo son mas baratos. Segundo, por que los Mi-17 son helos pre</p><p>armados y hay miles de remanentes de ellos, <strong>ya se han fabricado mas</strong></p><p><strong>unidades que de cualquier otro helo en el mundo</strong> es decir, ya no quedan</p><p>clientes a quien venderles y esta sería por cierto la tercera pata.</p><p>Por último hay que decir que Rusia, muy a pesar de mucho ya era un</p><p>pais Industrializado, y lo sigue siendo, una muestra de eso es que sus</p><p>fábricas de aviones, tienen una capacidad instalada enorme, .. enorme,</p><p>y no van a dejar que queden paradas por media docena de Mi-17s.</p><p></p><p>Bien, resumen, los Mi-17, no se hacen aca.</p><p></p><p>Tema Antonov, coinicdo con Claudio, sobre el tema del An-38, </p><p>no solo es duro, esta probado, multipropósito, vuela por todo el mundo y </p><p>ademas es STOL. Con respecto al An-70, que mas, es lindo, esta bien</p><p>diseñado, pero el problema nunca pasó en realidad de los motores, </p><p><strong>que son los motores a helice mas potentes del mundo,</strong> por eso tienen </p><p>problemas, que mas, menos potencia tienen los del A-400M y tienen</p><p>problemas. Yo sigo apostando al An-70, no se si para Argentina, pero</p><p>no deja de ser un avión encantador, mucho "mas pensado" que un </p><p>C-130J, que despues de cientos de millones, se ahorraron un tripulante</p><p>pero el avión es totalmente incompatible con el modelo anterior y </p><p>extremadamente caro. Ademas puede cargar un TAM, cosa que no puede</p><p>hacer ningún otro avión Occidental que no sean otros aviones ya </p><p>discontinuados y carísimos. Al An-225 volvio a volar, xq Antonov lo</p><p>reconstruyó, xq son los unicos que poseen un avión así y necesitan</p><p>esa carga para el mundo, no solo para los ex-commies.</p><p>Con respecto al An-125, gran avión y barato por cierto, pero no lo necesitamos esa es la verdad.</p><p>Esta el An-140, que ya vuela, antes que cualquier otro avión regional de</p><p>los ex-commies, y es muy buen bicho, de mas esta decir que no nos podemos</p><p>olvidar de el, en un mercado si interesante, auqneu ayer leí que a Bombardier</p><p>los pedidos de aviones no le favorecian demasiado y tuvo que echar empelados.</p><p></p><p>Finalizando, Antonov, es una gran empresa, no vende mucho es cierto,</p><p>pero tampoco es LMAASA, que no vende un avión de hace 20 años, </p><p>si se instalan aca sera para modelos como el An-38 o el An-140, no </p><p>otros y talvez para partes de otros, pero nada mas, no le veo que tengan</p><p>capital para poner, salvo algo atado a un contrato tipo LMAASA.</p><p></p><p>LMAASA, fue todo un negociado por el A-4Ar, nada mas, nada menos,</p><p>LMAASA, se tendría que haber ido hace rato y la FAA, que deje de pensar</p><p>como hace 30 o 40 años, no tiene que ser fabricante de aviones, no tiene</p><p>que controlar el tráfico civil y no tiene que decirme cuando va a llover</p><p>xq lo hace mejor el Weather Channel.</p><p></p><p>Un poco a modo de mi, resumen, no esperemos grandes anuncios, que mas,</p><p>Los Mi-17 son helos que podemos comprar xq son baratos de comprar, todos</p><p>los argumentos en contra de ellos son tendencioZoZ que mas, hay miles</p><p>de ejemplos de helos que no hemos podido mantener y eran todos </p><p>Occidentales, que mas,.... si quieren ejemplifico, ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SG-1, post: 137176, member: 3"] Volviendo al pequeño tema que nos acontese,... Los Mi-17, no se van a fabricar nunca aca, por multiples motivos, el primero es que a pesar de todos es mas barato fabricarlos en Rusia, o en esos paises con nombres difíciles, inicialmente xq los sueldo a pesar de todo son mas baratos. Segundo, por que los Mi-17 son helos pre armados y hay miles de remanentes de ellos, [B]ya se han fabricado mas unidades que de cualquier otro helo en el mundo[/B] es decir, ya no quedan clientes a quien venderles y esta sería por cierto la tercera pata. Por último hay que decir que Rusia, muy a pesar de mucho ya era un pais Industrializado, y lo sigue siendo, una muestra de eso es que sus fábricas de aviones, tienen una capacidad instalada enorme, .. enorme, y no van a dejar que queden paradas por media docena de Mi-17s. Bien, resumen, los Mi-17, no se hacen aca. Tema Antonov, coinicdo con Claudio, sobre el tema del An-38, no solo es duro, esta probado, multipropósito, vuela por todo el mundo y ademas es STOL. Con respecto al An-70, que mas, es lindo, esta bien diseñado, pero el problema nunca pasó en realidad de los motores, [B]que son los motores a helice mas potentes del mundo,[/B] por eso tienen problemas, que mas, menos potencia tienen los del A-400M y tienen problemas. Yo sigo apostando al An-70, no se si para Argentina, pero no deja de ser un avión encantador, mucho "mas pensado" que un C-130J, que despues de cientos de millones, se ahorraron un tripulante pero el avión es totalmente incompatible con el modelo anterior y extremadamente caro. Ademas puede cargar un TAM, cosa que no puede hacer ningún otro avión Occidental que no sean otros aviones ya discontinuados y carísimos. Al An-225 volvio a volar, xq Antonov lo reconstruyó, xq son los unicos que poseen un avión así y necesitan esa carga para el mundo, no solo para los ex-commies. Con respecto al An-125, gran avión y barato por cierto, pero no lo necesitamos esa es la verdad. Esta el An-140, que ya vuela, antes que cualquier otro avión regional de los ex-commies, y es muy buen bicho, de mas esta decir que no nos podemos olvidar de el, en un mercado si interesante, auqneu ayer leí que a Bombardier los pedidos de aviones no le favorecian demasiado y tuvo que echar empelados. Finalizando, Antonov, es una gran empresa, no vende mucho es cierto, pero tampoco es LMAASA, que no vende un avión de hace 20 años, si se instalan aca sera para modelos como el An-38 o el An-140, no otros y talvez para partes de otros, pero nada mas, no le veo que tengan capital para poner, salvo algo atado a un contrato tipo LMAASA. LMAASA, fue todo un negociado por el A-4Ar, nada mas, nada menos, LMAASA, se tendría que haber ido hace rato y la FAA, que deje de pensar como hace 30 o 40 años, no tiene que ser fabricante de aviones, no tiene que controlar el tráfico civil y no tiene que decirme cuando va a llover xq lo hace mejor el Weather Channel. Un poco a modo de mi, resumen, no esperemos grandes anuncios, que mas, Los Mi-17 son helos que podemos comprar xq son baratos de comprar, todos los argumentos en contra de ellos son tendencioZoZ que mas, hay miles de ejemplos de helos que no hemos podido mantener y eran todos Occidentales, que mas,.... si quieren ejemplifico, .... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba