Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thunderbird" data-source="post: 137194" data-attributes="member: 239"><p>hablando del tema de los liceos, academias...ves erronea la existencia de tres organismos de formacion de oficiales en su defecto?, se deberia hacer una gran academia a los West Point...yo creo que son tradiciones que ellos mantienen, el CMN ha existido por 130 años y no van a decir de la noche a la mañana, esta bien lo cerramos, hagamos una academia como ustedes quieran.</p><p>Con respecto a lo de coordinaccin conjunto estoy de acuerdo con vos..en Malvinas si falto algo fue coordinacion, la guerra privada de la FAA contra las fragatitas y la inexistencia de la Armada, frente a la falta de org. del EA provoco lo que provoco</p><p>ahora, digo, los militares ya no estan más en el poder, pero imagino que la doctrina no ha cambiado mucho, si pienso que no tienen la misma mentalidad que antes, ahora se rigen por la Cons Nac y demas, el cambio ya se esta produciendo, en lo que yo estuve en el CMN y por lo que he hablado con mis camadaras ahi dentro, que son de 1| año nunca se han hablado de la epoca de la dictadura o se debaten los problemas que debatimos nosotros, como los actos del 5 de octubre y demas..el cambio se sta produciendo, pero hay que tener paciencia para llegar al nivel que queremos llegar.</p><p>Tampoco esperemos que se doblegen tan facil ante el poder ejecutivo...cosa que aunque yo tbm me resisto a pensar, toda FFAA que responda al presidente, debe hacerlo, aunque eso me lleva a otros temas tambien, pero no es pertinente discutirlo ahora</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thunderbird, post: 137194, member: 239"] hablando del tema de los liceos, academias...ves erronea la existencia de tres organismos de formacion de oficiales en su defecto?, se deberia hacer una gran academia a los West Point...yo creo que son tradiciones que ellos mantienen, el CMN ha existido por 130 años y no van a decir de la noche a la mañana, esta bien lo cerramos, hagamos una academia como ustedes quieran. Con respecto a lo de coordinaccin conjunto estoy de acuerdo con vos..en Malvinas si falto algo fue coordinacion, la guerra privada de la FAA contra las fragatitas y la inexistencia de la Armada, frente a la falta de org. del EA provoco lo que provoco ahora, digo, los militares ya no estan más en el poder, pero imagino que la doctrina no ha cambiado mucho, si pienso que no tienen la misma mentalidad que antes, ahora se rigen por la Cons Nac y demas, el cambio ya se esta produciendo, en lo que yo estuve en el CMN y por lo que he hablado con mis camadaras ahi dentro, que son de 1| año nunca se han hablado de la epoca de la dictadura o se debaten los problemas que debatimos nosotros, como los actos del 5 de octubre y demas..el cambio se sta produciendo, pero hay que tener paciencia para llegar al nivel que queremos llegar. Tampoco esperemos que se doblegen tan facil ante el poder ejecutivo...cosa que aunque yo tbm me resisto a pensar, toda FFAA que responda al presidente, debe hacerlo, aunque eso me lleva a otros temas tambien, pero no es pertinente discutirlo ahora saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…