Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamikace" data-source="post: 137233" data-attributes="member: 541"><p><strong>Es Lo Q Hay</strong></p><p></p><p>Disculpen quisiera saber si alguno de ustedes me puede sacar unas dudas q tengo. Hace poco participe del SIMPRODE y estube charlando con un representante de SAAB, ya q como saben habia muchas intenciones de comprar ese avion para LADE, esta persona me dice que ya estaba todo listo y q inclusive ya estaba la plata para comprarlo pero todo se freno porq si o si tienen q ir a lisitacion. O sea chau SAAB 340 para la Fuerza Aerea hasta q se realice la lisitacion.Ahora bien estube leyendo en el foro q parece q quieren comprar aviones rusos y helicopteros, de los ultimos tenia conocimiento reciente de lo aviones de transporte ni me lo imaginaba. Mi pregunta es: Van a llamar a lisitacion para estas supuestas compras y quienes serian los q compitan? O se realizaria una Compra Directa? Este tipo de compra el ministerio de defenza lo tiene prohibido para las tres fuerzas armadas.</p><p>Pero bueno enhorabuena si compran algo porq la verdad q ya estamos cansados de escuchar por los pasillos ES LO Q HAY, algo tiene q cambiar porq la verdad q me da pena ver el estado de mis fuerzas aramadas.</p><p>Una cosa mas el Gobierno tendra la capacidad de mantener la logistica de las supuestas aeronaves Rusas o va a pasar como con el resto de nuestras aeronaves que no las pueden mantener porq la logistica esta completamente rota por falta de presupuesto. Porq si no pueden mantener la logistica, los aviones van a llegar y en menos de 5 años vamos a volver a escuchar ES LO QUE HAY. </p><p></p><p>Gracias y estoy atento por sus opiniones.</p><p></p><p></p><p>La guerra es la suma de todos los males.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamikace, post: 137233, member: 541"] [b]Es Lo Q Hay[/b] Disculpen quisiera saber si alguno de ustedes me puede sacar unas dudas q tengo. Hace poco participe del SIMPRODE y estube charlando con un representante de SAAB, ya q como saben habia muchas intenciones de comprar ese avion para LADE, esta persona me dice que ya estaba todo listo y q inclusive ya estaba la plata para comprarlo pero todo se freno porq si o si tienen q ir a lisitacion. O sea chau SAAB 340 para la Fuerza Aerea hasta q se realice la lisitacion.Ahora bien estube leyendo en el foro q parece q quieren comprar aviones rusos y helicopteros, de los ultimos tenia conocimiento reciente de lo aviones de transporte ni me lo imaginaba. Mi pregunta es: Van a llamar a lisitacion para estas supuestas compras y quienes serian los q compitan? O se realizaria una Compra Directa? Este tipo de compra el ministerio de defenza lo tiene prohibido para las tres fuerzas armadas. Pero bueno enhorabuena si compran algo porq la verdad q ya estamos cansados de escuchar por los pasillos ES LO Q HAY, algo tiene q cambiar porq la verdad q me da pena ver el estado de mis fuerzas aramadas. Una cosa mas el Gobierno tendra la capacidad de mantener la logistica de las supuestas aeronaves Rusas o va a pasar como con el resto de nuestras aeronaves que no las pueden mantener porq la logistica esta completamente rota por falta de presupuesto. Porq si no pueden mantener la logistica, los aviones van a llegar y en menos de 5 años vamos a volver a escuchar ES LO QUE HAY. Gracias y estoy atento por sus opiniones. La guerra es la suma de todos los males..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…