Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EL VIEJO" data-source="post: 137269" data-attributes="member: 577"><p>Hace algún tiempo que leo este foro pero hoy es la primera ves que me atrevo a escribir. Leyendo la discusión que se plantea con respecto a la posibilidad de comprar armamento de origen ruso, creo que muchas de las opiniones están teñidas de un marcado prejuicio ideológico más propio de la guerra fría que de el mundo actual, hoy Rusia ya no es el monstruo rojo que quiere dominar al mundo, como nos enseñaron a las personas de mi edad (mas de 60 años).</p><p>Muchos opinan que la tecnología rusa es mala, me permito comentarles algo, en la década del 60 en la Universidad de ciencias exactas existía un gabinete de calculo matemático que realizaba algunos cálculos para los vuelos espaciales de la NASA, no había computadoras como hoy y muchos de los cálculos, aunque no lo crean se hacían a mano, estos estudiantes y profesores brillantes no estudiaban ingles, sino ruso debido a que los matemáticos mas importantes eran de esa nacionalidad , como los ajedrecistas. Este gabinete de mentes brillantes fue desmantelado por uno de esos generales patriotas y nacionalistas (Ongania), pero esa ya es otra historia.</p><p>Los rusos fueron los primeros en poner un satélite y un hombre en el espacio y durante muchos años aventajaron a los americanos, esto fue reconocido por la NASA en los años ochenta. </p><p>Con respecto a la tecnología militar las veces que se enfrentaron en forma directa Rusos y Americanos ( Corea -Vietnam), a los primeros no les fue nada mal. En la actualidad Rusia sigue siendo una potencia militar temible capas de destruir por si sola todo el planeta.</p><p>Para terminar jóvenes amigos, quiero recordarles que los tiempos cambian, mi primer televisor color fue un acorazado de origen alemán, hoy la computadora con la que escribo es China, creer o reventar. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>PD: <strong>En la historia como en la naturaleza la podredumbre es el laboratorio de la vida</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EL VIEJO, post: 137269, member: 577"] Hace algún tiempo que leo este foro pero hoy es la primera ves que me atrevo a escribir. Leyendo la discusión que se plantea con respecto a la posibilidad de comprar armamento de origen ruso, creo que muchas de las opiniones están teñidas de un marcado prejuicio ideológico más propio de la guerra fría que de el mundo actual, hoy Rusia ya no es el monstruo rojo que quiere dominar al mundo, como nos enseñaron a las personas de mi edad (mas de 60 años). Muchos opinan que la tecnología rusa es mala, me permito comentarles algo, en la década del 60 en la Universidad de ciencias exactas existía un gabinete de calculo matemático que realizaba algunos cálculos para los vuelos espaciales de la NASA, no había computadoras como hoy y muchos de los cálculos, aunque no lo crean se hacían a mano, estos estudiantes y profesores brillantes no estudiaban ingles, sino ruso debido a que los matemáticos mas importantes eran de esa nacionalidad , como los ajedrecistas. Este gabinete de mentes brillantes fue desmantelado por uno de esos generales patriotas y nacionalistas (Ongania), pero esa ya es otra historia. Los rusos fueron los primeros en poner un satélite y un hombre en el espacio y durante muchos años aventajaron a los americanos, esto fue reconocido por la NASA en los años ochenta. Con respecto a la tecnología militar las veces que se enfrentaron en forma directa Rusos y Americanos ( Corea -Vietnam), a los primeros no les fue nada mal. En la actualidad Rusia sigue siendo una potencia militar temible capas de destruir por si sola todo el planeta. Para terminar jóvenes amigos, quiero recordarles que los tiempos cambian, mi primer televisor color fue un acorazado de origen alemán, hoy la computadora con la que escribo es China, creer o reventar. PD: [B]En la historia como en la naturaleza la podredumbre es el laboratorio de la vida[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Argentina Compra Helos y misiles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…