Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 88114" data-attributes="member: 70"><p><em>No hay caballo verde, ni mucho menos montonero bueno !!!!</em></p><p><em>Yo por mi parte sigo viendo lo patéticos que son quienes nos gobiernan hoy.</em></p><p><em>Si no les gustan los imperios me parece fantástico, pero no me vengan como opción a ofrecer un trapo rojo. Con esto quiero decir que si el intercambio va a ser específicamente armas y equipos , bárbaro, ahora si pretenden traer ideas.......eso acá es lo que sobran y sobre todo viniendo de nuestros gobernantes.No sea cosa que nos quieran ofrecer algo que aquí lo puede hacer un tornero y algun trastornado nostálgico le de manija</em></p><p></p><p>Pateticos? viles..! necios! No solo estan remando contra la corriente para solidificar un electorado servil al que mantienen con subsidios, sino que estan buscando inventar una maquina del tiempo para llevar al pais al status quo pre Sept. 1955...y lo estan consiguiend! comienza ya la escasez de combustibles, gas yenergia electri, el gobierno oretende regular las exportaciones de crreales, carnes y ahora vidrios!!!..y estos Subsidios tendran su precio, cuando la inllacion sacuda al pais una vez mas..pero...por cierto nadie quiere mencionar esto: les estropea el argumento..si es que argumento tienen. Walter bien sabes que aun queda resabios del marxismo-leniismo, en la Cuba Roja (y muerta de hambre.) de Castro, en la marioneta de fidel Castro que se llama Chavez, en el titere de Chavez que se llama Merdales, y en los Soviets de New York y Buenos Aires..puede que haya muerto el comunismo, pero no todos los comunistas....</p><p>Saludos !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 88114, member: 70"] [I]No hay caballo verde, ni mucho menos montonero bueno !!!! Yo por mi parte sigo viendo lo patéticos que son quienes nos gobiernan hoy. Si no les gustan los imperios me parece fantástico, pero no me vengan como opción a ofrecer un trapo rojo. Con esto quiero decir que si el intercambio va a ser específicamente armas y equipos , bárbaro, ahora si pretenden traer ideas.......eso acá es lo que sobran y sobre todo viniendo de nuestros gobernantes.No sea cosa que nos quieran ofrecer algo que aquí lo puede hacer un tornero y algun trastornado nostálgico le de manija[/I] Pateticos? viles..! necios! No solo estan remando contra la corriente para solidificar un electorado servil al que mantienen con subsidios, sino que estan buscando inventar una maquina del tiempo para llevar al pais al status quo pre Sept. 1955...y lo estan consiguiend! comienza ya la escasez de combustibles, gas yenergia electri, el gobierno oretende regular las exportaciones de crreales, carnes y ahora vidrios!!!..y estos Subsidios tendran su precio, cuando la inllacion sacuda al pais una vez mas..pero...por cierto nadie quiere mencionar esto: les estropea el argumento..si es que argumento tienen. Walter bien sabes que aun queda resabios del marxismo-leniismo, en la Cuba Roja (y muerta de hambre.) de Castro, en la marioneta de fidel Castro que se llama Chavez, en el titere de Chavez que se llama Merdales, y en los Soviets de New York y Buenos Aires..puede que haya muerto el comunismo, pero no todos los comunistas.... Saludos ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…