Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sr Vox" data-source="post: 88134" data-attributes="member: 186"><p>Muchisimas son las cosas q se podrian aprovechar en un acuerdo con Rusia y no hay q tener miedo al cambio de logistica, ademas eso se puede paliar haciendo acuerdos para fabricar acà tanto los helos como repuestos de otras aeronaves o camiones etc; pero yo creo q en este foro SI existe la rusofobia o un enamoramiento idilico con las armas del Uncle Sam, llegan a excusas q causan risa, si vos compràs aeronaves nuevas se supone q la FA va a operar con presupuesto nuevo y no con el mismo de ahora... si tenès en el ejercito tanques nuevos habrà q actualizar el presupuesto para el ejercito.. son obviedades...</p><p>Muchos prefieren quedarse con el Siam Di tella porque si compro un BMW es dificil conseguir los repuestos jajajjaa si vas por un importado mas vale q tengas en cuenta otro presupuesto. </p><p>Para mi està bien comenzar de a poco e ir progresivamente adaptando la estructura, coincido q se puede empezar por los helos y camiones.</p><p>Y les dejo por enesima vez una consideracion: analicen mejor las relaciones internacionales y aprendan de la historia, quien nos proveera de armas si algun dia (dios no lo quiera) entramos en un conflicto armado???????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sr Vox, post: 88134, member: 186"] Muchisimas son las cosas q se podrian aprovechar en un acuerdo con Rusia y no hay q tener miedo al cambio de logistica, ademas eso se puede paliar haciendo acuerdos para fabricar acà tanto los helos como repuestos de otras aeronaves o camiones etc; pero yo creo q en este foro SI existe la rusofobia o un enamoramiento idilico con las armas del Uncle Sam, llegan a excusas q causan risa, si vos compràs aeronaves nuevas se supone q la FA va a operar con presupuesto nuevo y no con el mismo de ahora... si tenès en el ejercito tanques nuevos habrà q actualizar el presupuesto para el ejercito.. son obviedades... Muchos prefieren quedarse con el Siam Di tella porque si compro un BMW es dificil conseguir los repuestos jajajjaa si vas por un importado mas vale q tengas en cuenta otro presupuesto. Para mi està bien comenzar de a poco e ir progresivamente adaptando la estructura, coincido q se puede empezar por los helos y camiones. Y les dejo por enesima vez una consideracion: analicen mejor las relaciones internacionales y aprendan de la historia, quien nos proveera de armas si algun dia (dios no lo quiera) entramos en un conflicto armado??????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…