Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 88168" data-attributes="member: 328"><p>Estimado Spirit</p><p>Sebastian porras dijo: <u>"Amèn de que en los conflictos de los ùltimos 25 años <strong>no hay registros de que el material ruso se haya impuesto al "occidental"</strong> ni tienen una marcada superioridad"</u></p><p>Spirit dice: <em><em>hay suficientes informes y registros aunque en su gran mayoria no son de acceso publico</em></em></p><p>1- Según Sebastian, no existen registros de que el material ruso se halla impuesto al occidental. Segun Spirit esos registros existen. Entonces, y como un simple acto de deducción, debo inferir que el material ruso ha demostrado en ocasiones ser superior al occidental. Es mi razonamiento equivocado??</p><p></p><p>Spirit dice: </p><p><em>Excusas hay por docenas... pero en todo enfrentamiento lo que cuenta son los resultados</em></p><p>Disiento totalmente con tu afirmación. <u>El resultado es relevante cuando los participantes de un enfrentamiento se hallan en igualdad de condiciones</u>. Es como si yo tratase de hacer una picada entre un ford falcon y una ferrari. Cual es el valor de la victoria que va a obtener la ferrari? Puedo afirmar de manera indubitable que la ferrari es el mejor coche del mundo por haberle ganado una picada al falcon?</p><p></p><p>Spirit dice:</p><p><em>Y no nos engañemos, aun hoy siguen existiendo las versiones degradadas de exportacion...</em></p><p>Yo no dije lo contrario, solo dije que en los enfrentamientos que se habían producido el material ruso era de exportación; versiones de aviones, carros de combate etc, etc con capacidades disminuidas respecto de los aviones que operaban los Soviéticos/rusos.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 88168, member: 328"] Estimado Spirit Sebastian porras dijo: [U]"Amèn de que en los conflictos de los ùltimos 25 años [B]no hay registros de que el material ruso se haya impuesto al "occidental"[/B] ni tienen una marcada superioridad"[/U] Spirit dice: [I][I]hay suficientes informes y registros aunque en su gran mayoria no son de acceso publico[/I][/I] 1- Según Sebastian, no existen registros de que el material ruso se halla impuesto al occidental. Segun Spirit esos registros existen. Entonces, y como un simple acto de deducción, debo inferir que el material ruso ha demostrado en ocasiones ser superior al occidental. Es mi razonamiento equivocado?? Spirit dice: [I]Excusas hay por docenas... pero en todo enfrentamiento lo que cuenta son los resultados[/I] Disiento totalmente con tu afirmación. [U]El resultado es relevante cuando los participantes de un enfrentamiento se hallan en igualdad de condiciones[/U]. Es como si yo tratase de hacer una picada entre un ford falcon y una ferrari. Cual es el valor de la victoria que va a obtener la ferrari? Puedo afirmar de manera indubitable que la ferrari es el mejor coche del mundo por haberle ganado una picada al falcon? Spirit dice: [I]Y no nos engañemos, aun hoy siguen existiendo las versiones degradadas de exportacion...[/I] Yo no dije lo contrario, solo dije que en los enfrentamientos que se habían producido el material ruso era de exportación; versiones de aviones, carros de combate etc, etc con capacidades disminuidas respecto de los aviones que operaban los Soviéticos/rusos. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…