Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 88180" data-attributes="member: 29"><p>Amigo Rameses: Normalmente comparto tus posts al 100% (Como los de Kaiser), y esta no es la excepción. Solo te sumo algunas ideas...</p><p></p><p>1.- Nada en mi post degradaba la idea de armas rusas. Solo señalaba que la idea fuerza de "armas por alimentos" es un verso. En mi envío anterior se refleja el porqué.</p><p></p><p>2.- No me consta que los rusos dejen de comprarnos alimentos o no realicen un "upgrade" de compras, si no nos venden armas u otra cosa. Si fuera así, sería una torpe "apretada". Ellos, hoy país mas capitalista que los yankys, se regirán por el simple teorema del "costo-beneficio", como casi todos.</p><p></p><p>3.- Mi fondo de pantalla es un SU-35, asi que claro queda que me entusiasma la idea. Eso siempre y cuando se le diga la verdad a la gente. Es decir, que se pagará por las armas como si se efectuara efectivamente la transferencia de divisas. ¿Está claro este punto?</p><p></p><p>4.- Chile (Y Perú últimamente), tienen leyes especiales en cuanto a divisas destinadas en un tanto por ciento de sus exportaciones (cobre) a sus FF.AA., la idea que me ronda es la de destinar solo un 2,50% o como máximo un 3% de impuesto a nuestras exportaciones cuasi primarias y camperas, me refiero a la agroexportación, a materiales de defensa. </p><p></p><p>(Son aprox. U$S 21.000 M. en ese rubro). Vale decir, hablamos, de U$S 500M o de U$S 600 M por año para compras de material de defensa y solo aplicado a exportaciones que provengan del agro. (Insisto, exclusivamente a esas exportaciones y solamente un 2.50 o 3% a lo sumo)</p><p></p><p>Y veamos que va creciendo fuerte ese rubro agroexportador año a año. Lo sé porque vengo siguiendo esos números desde hace tiempo.</p><p></p><p>No tendremos ese "oro rojo" (cobre) en cantidades gigantescas (O quizá si), pero tenemos "oro verde" además. Y según mejora la productividad, vía genética de animales y semillas, y a través del uso mas intensivo de fertilizantes, vamos produciendo y exportando mas. </p><p></p><p>En todo caso, que quede claro que no pienso en un nuevo impuesto, sinó en destinar parte del que cae en la Tesorería con los fines que comentaba.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato_ar</p><p></p><p>P.D.: Bienvenidas armas rusas o israelíes o somalíes, siempre y cuando sean de valor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 88180, member: 29"] Amigo Rameses: Normalmente comparto tus posts al 100% (Como los de Kaiser), y esta no es la excepción. Solo te sumo algunas ideas... 1.- Nada en mi post degradaba la idea de armas rusas. Solo señalaba que la idea fuerza de "armas por alimentos" es un verso. En mi envío anterior se refleja el porqué. 2.- No me consta que los rusos dejen de comprarnos alimentos o no realicen un "upgrade" de compras, si no nos venden armas u otra cosa. Si fuera así, sería una torpe "apretada". Ellos, hoy país mas capitalista que los yankys, se regirán por el simple teorema del "costo-beneficio", como casi todos. 3.- Mi fondo de pantalla es un SU-35, asi que claro queda que me entusiasma la idea. Eso siempre y cuando se le diga la verdad a la gente. Es decir, que se pagará por las armas como si se efectuara efectivamente la transferencia de divisas. ¿Está claro este punto? 4.- Chile (Y Perú últimamente), tienen leyes especiales en cuanto a divisas destinadas en un tanto por ciento de sus exportaciones (cobre) a sus FF.AA., la idea que me ronda es la de destinar solo un 2,50% o como máximo un 3% de impuesto a nuestras exportaciones cuasi primarias y camperas, me refiero a la agroexportación, a materiales de defensa. (Son aprox. U$S 21.000 M. en ese rubro). Vale decir, hablamos, de U$S 500M o de U$S 600 M por año para compras de material de defensa y solo aplicado a exportaciones que provengan del agro. (Insisto, exclusivamente a esas exportaciones y solamente un 2.50 o 3% a lo sumo) Y veamos que va creciendo fuerte ese rubro agroexportador año a año. Lo sé porque vengo siguiendo esos números desde hace tiempo. No tendremos ese "oro rojo" (cobre) en cantidades gigantescas (O quizá si), pero tenemos "oro verde" además. Y según mejora la productividad, vía genética de animales y semillas, y a través del uso mas intensivo de fertilizantes, vamos produciendo y exportando mas. En todo caso, que quede claro que no pienso en un nuevo impuesto, sinó en destinar parte del que cae en la Tesorería con los fines que comentaba. Saludos gato_ar P.D.: Bienvenidas armas rusas o israelíes o somalíes, siempre y cuando sean de valor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…