Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Confirman el juzgamiento por torturas en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 773234" data-attributes="member: 6581"><p>En esta semana me puse en contacto con el <strong><em>combatiente</em></strong> JCM, solo doy las iniciales, por una cuestion de respeto hacia el...al mandarle un email, lo primero que hizo fue llamarme..y de alguna forma estaba caliente con este video de la Verdadera Historia.</p><p></p><p>Y me aclaro, (el ya me lo habia contado), pero no de esta forma, me dijo que Remigio Fernandez, murio por inanision, como sabemos...Y murio en un hospital de campaña. Remigio se negaba a salir a robar para poder vivir..Segun JCM, era de esos norteños que tenian esas ideas de que robar estaba mal, aun para poder vivir. Cuando el llega ya no estaba en la carpa donde dormian juntos. Fue al hospital donde lo encuentra muerto, le dio cepelio durante toda la noche, pero jamas fue enterrado donde dice este hombre, que despues desmiente. </p><p></p><p>Y me cuenta un par de cosas mas con respecto a Taranto y sobre los otros soldados que hablan posteriormente...pero que no voy a ser mension, porque ya tuve problemas al respecto al decir o escribir algo de otros soldados.</p><p></p><p>El fue estaqueado, por un oficial, y durante un bombardeo, otro oficial, lo desato y le dijo "anda al pozo, y cuando termine el bombardeo volve, porque si no yo tambien termino estaqueado"...</p><p></p><p>A que voy con esto, y mas que nada despues de charla con el, que hay cosas que tiene que salir a la luz, pero no siempre las cosas malas, si no las cosas buenas.</p><p></p><p>Si hubo estaqueos, que los responsables tengan su castigo. Si algun oficial, que tenia comida, pero no la repartia por ser un ***, tambien que sea castigado. y si, algun soldado, que haya tenido alguna falta durante la Guerra, tambien debe ser juzgado...pero aca hay un problema, no creo que un oficial, hoy despues de 28 años quiera juzgar a un soldado que cometio un delito....y sabemos tambien, que muchos oficiales, tambien quebrantantaron la ley para poder comer y darles de comer a sus tropas. </p><p></p><p>En fin, solo queria aclarar un poco lo de Remigio, y de los otros.....no voy a decir nada por lo antes aclarado.</p><p></p><p>Me fui de tema.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 773234, member: 6581"] En esta semana me puse en contacto con el [B][I]combatiente[/I][/B] JCM, solo doy las iniciales, por una cuestion de respeto hacia el...al mandarle un email, lo primero que hizo fue llamarme..y de alguna forma estaba caliente con este video de la Verdadera Historia. Y me aclaro, (el ya me lo habia contado), pero no de esta forma, me dijo que Remigio Fernandez, murio por inanision, como sabemos...Y murio en un hospital de campaña. Remigio se negaba a salir a robar para poder vivir..Segun JCM, era de esos norteños que tenian esas ideas de que robar estaba mal, aun para poder vivir. Cuando el llega ya no estaba en la carpa donde dormian juntos. Fue al hospital donde lo encuentra muerto, le dio cepelio durante toda la noche, pero jamas fue enterrado donde dice este hombre, que despues desmiente. Y me cuenta un par de cosas mas con respecto a Taranto y sobre los otros soldados que hablan posteriormente...pero que no voy a ser mension, porque ya tuve problemas al respecto al decir o escribir algo de otros soldados. El fue estaqueado, por un oficial, y durante un bombardeo, otro oficial, lo desato y le dijo "anda al pozo, y cuando termine el bombardeo volve, porque si no yo tambien termino estaqueado"... A que voy con esto, y mas que nada despues de charla con el, que hay cosas que tiene que salir a la luz, pero no siempre las cosas malas, si no las cosas buenas. Si hubo estaqueos, que los responsables tengan su castigo. Si algun oficial, que tenia comida, pero no la repartia por ser un ***, tambien que sea castigado. y si, algun soldado, que haya tenido alguna falta durante la Guerra, tambien debe ser juzgado...pero aca hay un problema, no creo que un oficial, hoy despues de 28 años quiera juzgar a un soldado que cometio un delito....y sabemos tambien, que muchos oficiales, tambien quebrantantaron la ley para poder comer y darles de comer a sus tropas. En fin, solo queria aclarar un poco lo de Remigio, y de los otros.....no voy a decir nada por lo antes aclarado. Me fui de tema. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Confirman el juzgamiento por torturas en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…