Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Confirman el juzgamiento por torturas en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manuel bueno" data-source="post: 773240" data-attributes="member: 4274"><p><strong>Estimado Jorge</strong>, si bien nunca esta demás poner sobre relieve el tema de la disciplina de los soldados del GA3 en su conjunto, el tema tratado aquí nos toca muy de lejos por que primero LOS TREMENDO SOLDADOS QUE TENÍAMOS ERAN COMPLETOS EN TODO SENTIDO, segundo DE LA FORMA QUE EL JEFE DE UNIDAD LOS MIMABA ES DIGNO DE REMARCAR </p><p>Estoy en contactos con los soldados de mi pieza en Corrientes y por comentarios con otros soldados excombatientes de otras Unidades a los que fueron “TRATADOS MAL” me agradecen por el comportamiento que tuvimos hacia ellos...</p><p>Todo esto no quita ni agrega que hayan habido “MALOS TRATOS EN MALVINAS” y no es que les quiera sacar el lazo a los camaradas VGM del GA3 si no que esto viene a colación que constantemente veo en los foros de Malvinas a gente que compra y compra basura, que para los del CECIM los cuadros son todos una ****** y me parece que no es así, sino ¿PORQUE? en todos las organizaciones de EX COMBATIENTES DEL PAIS, llámese Centros, Federaciones, Cooperativas, Fundaciones, están bien mezcladitos los cuadros con los soldados…</p><p>Decía Eduard Dietl (General Alemán): “A los soldados hay que dirigirlos por el corazón. Sólo entonces estarán motivados. Todo lo demás será en vano. El que posea el corazón del soldado podrá desafiar al diablo en el propio infierno. Hay que hacer ejercicios, es parte del trabajo, pero el ejercicio solo no es nada. Es peor que no hacer nada. Hacer ejercicios es sencillo, lo que es difícil es el mando requiere dos cosas, la primera es naturalmente vivir con los hombres. No desear otra cosa que lo que ellos tienen, Ir con ellos. Escucharlos, entenderlos, ayudarlos en los sitios difíciles. Pero la segunda cosa es ser mejor que ellos. No olvidarte nunca de nada, Saber siempre qué es lo que tienes que hacer como jefe. Ser duro si es preciso, exigiendo al máximo, pero primero haciendo tu mismo lo máximo”.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manuel bueno, post: 773240, member: 4274"] [B]Estimado Jorge[/B], si bien nunca esta demás poner sobre relieve el tema de la disciplina de los soldados del GA3 en su conjunto, el tema tratado aquí nos toca muy de lejos por que primero LOS TREMENDO SOLDADOS QUE TENÍAMOS ERAN COMPLETOS EN TODO SENTIDO, segundo DE LA FORMA QUE EL JEFE DE UNIDAD LOS MIMABA ES DIGNO DE REMARCAR Estoy en contactos con los soldados de mi pieza en Corrientes y por comentarios con otros soldados excombatientes de otras Unidades a los que fueron “TRATADOS MAL” me agradecen por el comportamiento que tuvimos hacia ellos... Todo esto no quita ni agrega que hayan habido “MALOS TRATOS EN MALVINAS” y no es que les quiera sacar el lazo a los camaradas VGM del GA3 si no que esto viene a colación que constantemente veo en los foros de Malvinas a gente que compra y compra basura, que para los del CECIM los cuadros son todos una ****** y me parece que no es así, sino ¿PORQUE? en todos las organizaciones de EX COMBATIENTES DEL PAIS, llámese Centros, Federaciones, Cooperativas, Fundaciones, están bien mezcladitos los cuadros con los soldados… Decía Eduard Dietl (General Alemán): “A los soldados hay que dirigirlos por el corazón. Sólo entonces estarán motivados. Todo lo demás será en vano. El que posea el corazón del soldado podrá desafiar al diablo en el propio infierno. Hay que hacer ejercicios, es parte del trabajo, pero el ejercicio solo no es nada. Es peor que no hacer nada. Hacer ejercicios es sencillo, lo que es difícil es el mando requiere dos cosas, la primera es naturalmente vivir con los hombres. No desear otra cosa que lo que ellos tienen, Ir con ellos. Escucharlos, entenderlos, ayudarlos en los sitios difíciles. Pero la segunda cosa es ser mejor que ellos. No olvidarte nunca de nada, Saber siempre qué es lo que tienes que hacer como jefe. Ser duro si es preciso, exigiendo al máximo, pero primero haciendo tu mismo lo máximo”. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Confirman el juzgamiento por torturas en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…