Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2820457" data-attributes="member: 5548"><p>Ya tiraron algunos misiles hacia Ganja y alguna otra localidad azerí. El tema es que justamente pegar ahí (instalaciones petroleras, por ej), si bien es estratégico, es justamente apelar al desgaste económico de Azerbaijan, que parece tener más espalda que Armenia en este juego. Puede servir, pero no sé si en lo inmediato baja la presión en el frente que es lo que tiene que hacer Armenia. </p><p></p><p>Quizás los armenios quiere provocar un ataque en su propio territorio para que Rusia reaccione de alguna manera, no sé, parece jugado.</p><p></p><p>Por otro lado yo buscaría la forma de golpear bases aéreas con los Tochka/Iskander e incluso con Smerch, o bien ubicar los lanzadores de Harop (mucho más complicado) de alguna forma y darles. Deben estar algo cegados los armenios. Y quizás, usar los Su 30 para algun tipo de ataque de este estilo, pero es jugado ya que los azeríes los esperan con los MiGs, con SAMs y F16 turcos quizás también... claro está, esto es una escaladad significativa y no sabemos cómo actuaría Turquía, que está bastante activo.</p><p></p><p>Claramente Armenia debería haber comprado Pantsir/Tor y Buk M2EK y Krasukha en lugar de los SU 30, no tienen profundidda estratégica de donde operar (pueden ser monitoreados por los turcos e interceptados por F16 bastante rápido) y están superados en número y amenazados por sistemas de defensa aérea modernos en caso de pasar a la ofensiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2820457, member: 5548"] Ya tiraron algunos misiles hacia Ganja y alguna otra localidad azerí. El tema es que justamente pegar ahí (instalaciones petroleras, por ej), si bien es estratégico, es justamente apelar al desgaste económico de Azerbaijan, que parece tener más espalda que Armenia en este juego. Puede servir, pero no sé si en lo inmediato baja la presión en el frente que es lo que tiene que hacer Armenia. Quizás los armenios quiere provocar un ataque en su propio territorio para que Rusia reaccione de alguna manera, no sé, parece jugado. Por otro lado yo buscaría la forma de golpear bases aéreas con los Tochka/Iskander e incluso con Smerch, o bien ubicar los lanzadores de Harop (mucho más complicado) de alguna forma y darles. Deben estar algo cegados los armenios. Y quizás, usar los Su 30 para algun tipo de ataque de este estilo, pero es jugado ya que los azeríes los esperan con los MiGs, con SAMs y F16 turcos quizás también... claro está, esto es una escaladad significativa y no sabemos cómo actuaría Turquía, que está bastante activo. Claramente Armenia debería haber comprado Pantsir/Tor y Buk M2EK y Krasukha en lugar de los SU 30, no tienen profundidda estratégica de donde operar (pueden ser monitoreados por los turcos e interceptados por F16 bastante rápido) y están superados en número y amenazados por sistemas de defensa aérea modernos en caso de pasar a la ofensiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…