Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 2837135" data-attributes="member: 3677"><p>Argentvs, leí lo que me escribiste en el topic del futuro avión..., y como no quiero desvirtuar el sentido del mismo te contesto por aquí.</p><p>A mi modesto modo de entender, pienso todo lo contrario. Rusia con lo que hizo, o no hizo, no fue impedir su desgaste, sino patear el problema para más adelante. Te aseguro que el conflicto continuará y más temprano que tarde deberá adoptar otra actitud.</p><p>Lo que ganó es tiempo, tiempo a costa de la vida del pobre pueblo armenio, lo que no creo que ellos lo olviden. </p><p>Con su no intervención, dió impulso a la política expansionista de Erdogan y una Turquía que con esto se ve terriblemente potenciada para continuar con sus planes de llevar adelante el nuevo Imperio Otomano.</p><p>Azerbaiyán, es Turquía y Rusia lo sabe. Tarde o temprano se las deberá ver con ellos es imposible que eso no suceda.</p><p>A los turcos, aunque son parte de la Otan, estoy seguro que la organización no los hubiese respaldador en este conflicto.</p><p>No te olvides que ellos lo iniciaron insentivando a Azerbaiyán. Por otro lado los turcos no estan pasando por su mejor momento en el club; Francia y Grecia han tenido y tienen conflictos con ellos, y en los últimos tiempos han recibido como sanción la cancelación de la orden de compra de los F 35. Para la Otan dejaron de ser un socio confiable.</p><p>Por otro lado, a Armenia no le queda otra que mirar a occidente y comenzar una relación más fluída con él.</p><p>Te aseguro que a pesar del quilombo que reina ahora mismo en Armenia. La oposición pide la renuncia del Premier y el rechazo al acuerdo, todos y no me equivoco en decir todos, ven la actitud de Rusia, como una traición.</p><p>A mi modo de ver, Rusia se desgastó más haciendo lo que hizo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 2837135, member: 3677"] Argentvs, leí lo que me escribiste en el topic del futuro avión..., y como no quiero desvirtuar el sentido del mismo te contesto por aquí. A mi modesto modo de entender, pienso todo lo contrario. Rusia con lo que hizo, o no hizo, no fue impedir su desgaste, sino patear el problema para más adelante. Te aseguro que el conflicto continuará y más temprano que tarde deberá adoptar otra actitud. Lo que ganó es tiempo, tiempo a costa de la vida del pobre pueblo armenio, lo que no creo que ellos lo olviden. Con su no intervención, dió impulso a la política expansionista de Erdogan y una Turquía que con esto se ve terriblemente potenciada para continuar con sus planes de llevar adelante el nuevo Imperio Otomano. Azerbaiyán, es Turquía y Rusia lo sabe. Tarde o temprano se las deberá ver con ellos es imposible que eso no suceda. A los turcos, aunque son parte de la Otan, estoy seguro que la organización no los hubiese respaldador en este conflicto. No te olvides que ellos lo iniciaron insentivando a Azerbaiyán. Por otro lado los turcos no estan pasando por su mejor momento en el club; Francia y Grecia han tenido y tienen conflictos con ellos, y en los últimos tiempos han recibido como sanción la cancelación de la orden de compra de los F 35. Para la Otan dejaron de ser un socio confiable. Por otro lado, a Armenia no le queda otra que mirar a occidente y comenzar una relación más fluída con él. Te aseguro que a pesar del quilombo que reina ahora mismo en Armenia. La oposición pide la renuncia del Premier y el rechazo al acuerdo, todos y no me equivoco en decir todos, ven la actitud de Rusia, como una traición. A mi modo de ver, Rusia se desgastó más haciendo lo que hizo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…