Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2852316" data-attributes="member: 10697"><p>Te lo repito: te confundiste de forista. </p><p></p><p></p><p></p><p>jaja no todos somos como vos, que tenés horas para escribir en un foro y recopilar links. Los hechos están a la vista, los dicutimos y compartimos links durante años en éste foro. Ya que te da muy bien la lectura, tenés miles de páginas en éste foro donde subimos cientos y cientos de links al respecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Uff, como decirlo para no herir ni faltar a las normas del foro... a ver: Si fuera español, diría que "<em>la opinión yankee sobre quien es terrorista me la suda". </em>Pero como soy argentino, podría decir que <em>"la opinión yankee me importa tres rábanos". </em>Justo... creer en los yankees sobre quien es terrorista o no... buen chiste!</p><p></p><p>Se ve que no tenés experiencia en foros como éste... comparto la opinión de [USER=93]@ARGENTVS[/USER] sobre tus formas. No caen bien, no permiten una charla amena y humana (como él la llama) porque se percibe el aire de superioridad de tu parte. Son pocos los hilos en donde se podría hacer lo que vos hacés, escribir largas monografías con muchos links. Por lo general a esos posts no los va a leer nadie, mucho menos chequear los links. Mucho menos si arrancás tratando de ignorantes a los demás. Deberias reveer tus formas (es mi opinión) para hacerte un lugarcito en éste foro.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2852316, member: 10697"] Te lo repito: te confundiste de forista. jaja no todos somos como vos, que tenés horas para escribir en un foro y recopilar links. Los hechos están a la vista, los dicutimos y compartimos links durante años en éste foro. Ya que te da muy bien la lectura, tenés miles de páginas en éste foro donde subimos cientos y cientos de links al respecto. Uff, como decirlo para no herir ni faltar a las normas del foro... a ver: Si fuera español, diría que "[I]la opinión yankee sobre quien es terrorista me la suda". [/I]Pero como soy argentino, podría decir que [I]"la opinión yankee me importa tres rábanos". [/I]Justo... creer en los yankees sobre quien es terrorista o no... buen chiste! Se ve que no tenés experiencia en foros como éste... comparto la opinión de [USER=93]@ARGENTVS[/USER] sobre tus formas. No caen bien, no permiten una charla amena y humana (como él la llama) porque se percibe el aire de superioridad de tu parte. Son pocos los hilos en donde se podría hacer lo que vos hacés, escribir largas monografías con muchos links. Por lo general a esos posts no los va a leer nadie, mucho menos chequear los links. Mucho menos si arrancás tratando de ignorantes a los demás. Deberias reveer tus formas (es mi opinión) para hacerte un lugarcito en éste foro. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…