Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3376344" data-attributes="member: 59675"><p>Yo no jaja. Yo solo digo lo que lei.</p><p>No es quitarle, en ese supuesto es crear medios para que ambos paises usen los corredores economicamente. O sea en el caso de Armenia supungo invertir desde un puente de Gerogia hasta Armenia para traer y exportar mercancia.</p><p>En el caso de Azerbaiyan que pueda llevar mas recursos a Turkia y de ahi a la UE.</p><p>Pero eso es el cuento bonito que alguien describio.</p><p>Puede ser bien crudo sino pasa nada de eso y Azerbaiyan le da en la cara a los Armenios.</p><p>ASi que Rusia la tiene complicada, pase lo que pase. Porque ademas tiene mas armenios en su pais que armenios en Armenia y de Azerbaiyan tambien tiene un monton. Asi que si o si se le arma otro frente creo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3376344, member: 59675"] Yo no jaja. Yo solo digo lo que lei. No es quitarle, en ese supuesto es crear medios para que ambos paises usen los corredores economicamente. O sea en el caso de Armenia supungo invertir desde un puente de Gerogia hasta Armenia para traer y exportar mercancia. En el caso de Azerbaiyan que pueda llevar mas recursos a Turkia y de ahi a la UE. Pero eso es el cuento bonito que alguien describio. Puede ser bien crudo sino pasa nada de eso y Azerbaiyan le da en la cara a los Armenios. ASi que Rusia la tiene complicada, pase lo que pase. Porque ademas tiene mas armenios en su pais que armenios en Armenia y de Azerbaiyan tambien tiene un monton. Asi que si o si se le arma otro frente creo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…