Conflicto belico en sudamerica

¿

• Ecuador

Votos: 40 37,7%
  • Colombia

Votos: 27 25,5%
  • Venezuela

Votos: 6 5,7%
  • Un poco a cada país

Votos: 9 8,5%
  • Ninguno

Votos: 24 22,6%

• Total de votantes
    106

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
En 4 años las mujeres andaran con velo por la calle, asi que hay que ir a Daytona Beach pronto!!! :eek:

saludos
PS: Las Vegas sera un centro de peregrinaje musulman.

Aún así mejor Obama que no Hilaria.

Me parece que Ecuador tiene toda la razon. Se realizo una operacion militar dentro de su territorio sin el consentimiento del pais ya nombrado.Por mas que sea contra las FARC no tienen derecho de invadir un pais vecino.

Bushmaster dijo:
Pueden ser perfectamente orificios de metralla; informes y de distintos tamaños. Además, no hay ningún indicativo de que la posición de las heridas no se haya producido de forma azarosa.

SALUDOS

Bueno, mirá, se formó una comisión de la OEA para verificar todo. Incluso, los cuerpos están en Quito, a disposición de los médicos legistas de la OEA. Antes del 17 de marzo entregarán conclusiones.

Pero por supuesto, aunque las conclusiones sean : "Balazos en la espalda", vas a decir que todo el mundo aquí es títere de Chávez.

O sea, no te bastarán imágenes ni palabras.

Tampoco conclusiones de médicos legistas con los cadáveres.

La ideología no deja pensar con ecuanimidad. Hay psicópatas que no merecen estar en este mundo, no solo entre los comunistas, sinó entre los que Ud. defiende.

Saludos

gato

P.D.: En serio...¿Que se va a alegar contra las conclusiones de los legistas de la OEA?

¿Que en el campo de USA-Uribe no puede haber psicópatas?

Ojo que lo respeto a Ud. mucho por su forma cordial de comunicarse, lo cual no significa que siempre acordemos.

gato_ar dijo:
Bueno, mirá, se formó una comisión de la OEA para verificar todo. Incluso, los cuerpos están en Quito, a disposición de los médicos legistas de la OEA. Antes del 17 de marzo entregarán conclusiones.

Pero por supuesto, aunque las conclusiones sean : "Balazos en la espalda", vas a decir que todo el mundo aquí es títere de Chávez.

O sea, no te bastarán imágenes ni palabras.

Tampoco conclusiones de médicos legistas con los cadáveres.

La ideología no deja pensar con ecuanimidad. Hay psicópatas que no merecen estar en este mundo, no solo entre los comunistas, sinó entre los que Ud. defiende.

Saludos

gato

P.D.: En serio...¿Que se va a alegar contra las conclusiones de los legistas de la OEA?

¿Que en el campo de USA-Uribe no puede haber psicópatas?

Ojo que lo respeto a Ud. mucho por su forma cordial de comunicarse, lo cual no significa que siempre acordemos.
Concuerdo con lo de que el caballo del sentimiento, en ocasiones, adelanta el caballo de la razón; en cualquier caso, el tema de discusión presente creo que no altera en absoluto la percepeción que podamos tener de los actores del incidente.

Pero por ahora ciñámonos a lo que tenemos: un forista que parece estar versado en el campo de la medicina, y por sus conclusiones, se deduce que las heridas del cadáver en cuestión fueron producidas por esquirlas -hablo de Buitreaux-.

SALUDOS

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los terroristas muertos, BIEN MUERTOS ESTAN !!!!!

Willy

En ciertas ocaciones, es mas facil pedir disculpas que pedir permiso.

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
je je je

Tienes razón, bien muertos están pinochet, videla, somoza, etc. ¿o eran salvapatrias?.

Saludos.

Creo q muy pocas veces en la historia, se tiene la oportunidad de asistir a un debate entre presidentes de Latinoamerica con temas de tanta seriedad y tratados con tanta inteligencia. Creo que esto, es una leccion al mundo, de como se lucha x la paz.
Pensemos solamente, que solo algunas palabras mal expresadas por los interlocutores principales, de este debate, son la diferencia entre la vida y la muerte de cientos o miles de personas.
Un capitulo aparte, la locucion de Chavez, creo que sin el, las cosas terminaban de otra manera. Increible su memoria y capacidad de maniobra verbal, para llevar los argumentos a su terreno. Ademas, por lo menos a mi, me parecio de una frontalidad y verdad nunca vista.
Reitero mi admiracion por esa cumbre, creo que puede ser el punto de partida para una latinoamerica unida, en proyectos de bien comun.
Ahora deberemos esperar la proxima jugada de los externos.
Saludos

Coincido en que fué un buen debate de ideas. y otra cosa, por fin sirve para algo una reunión de presidentes de A.L.

Antes esas reuniones eran meramente declarativas. (Y declamativas)

Ojalá se saquen mas cosas concretas sobre otros temas en las próximas reuniones.

Es bueno que no haya sombra de enfrentamientos en la región.

Siempre nos han dividido para gobernarnos mejor. Ahora los de afuera se quedaron con las ganas.

Saludos

gato