Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Conflicto belico en sudamerica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 440084" data-attributes="member: 59"><p>Colombia no tiene derecho en ingresar a territorio extranjero, la única forma que lo acepto, es con conocimiento y autorización del otro estado.</p><p>Ecuador, ellos deben contar con inteligencia que los advierta de que grupos terroristas ingresan a su territorio y creo que lo más correcto, es negarle el ingreso y coordinar con Colombia para que estos no pasen la frontera y si lo hacen deberían ser destruidos o apresados.</p><p>Venezuela, es un país al que quiero mucho y tengo amigos con los cuales he realizado cursos, uno es del ejercito y el otro de la fuerza aérea y que en el año 2001 era motivo de debate por su presidente Hugo Chavez en el curso, pero lamentablemente Chavez se esta equivocando con el financiamiento que le esta dando a grupos piqueteros y otros distribuidos en latinoamérica. Aprovecha este incidente para justificar sus apetencias personales. En difinitiva la soberanía es inquebrantable, pero si el otro estado le da cobijo a los grupos guerrilleros y no hace nada para combatirlos en su propìo territorio y estos grupos insurgentes utilizan al país vecino para escapar cada vez que se ven perseguidos o reagruparse para volver a operar más tarde en mi territorio, yo de ser el presidente, le aviso a este país y si no hace nada los ataco, siempre y cuando sea en persecusión. Concretamente no les creo a ninguno, por que todos quieren justificar su accionar, pero ruego a Dios de que no se valla al extreno de un conflicto armado, por que de algo estoy seguro que el ganador no van a ser ninguno de los estados sudamericanos; es darle la oportunidad a las grandes potencias, especialmente a ee.uu para intervenir directamente en el cono sur. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 440084, member: 59"] Colombia no tiene derecho en ingresar a territorio extranjero, la única forma que lo acepto, es con conocimiento y autorización del otro estado. Ecuador, ellos deben contar con inteligencia que los advierta de que grupos terroristas ingresan a su territorio y creo que lo más correcto, es negarle el ingreso y coordinar con Colombia para que estos no pasen la frontera y si lo hacen deberían ser destruidos o apresados. Venezuela, es un país al que quiero mucho y tengo amigos con los cuales he realizado cursos, uno es del ejercito y el otro de la fuerza aérea y que en el año 2001 era motivo de debate por su presidente Hugo Chavez en el curso, pero lamentablemente Chavez se esta equivocando con el financiamiento que le esta dando a grupos piqueteros y otros distribuidos en latinoamérica. Aprovecha este incidente para justificar sus apetencias personales. En difinitiva la soberanía es inquebrantable, pero si el otro estado le da cobijo a los grupos guerrilleros y no hace nada para combatirlos en su propìo territorio y estos grupos insurgentes utilizan al país vecino para escapar cada vez que se ven perseguidos o reagruparse para volver a operar más tarde en mi territorio, yo de ser el presidente, le aviso a este país y si no hace nada los ataco, siempre y cuando sea en persecusión. Concretamente no les creo a ninguno, por que todos quieren justificar su accionar, pero ruego a Dios de que no se valla al extreno de un conflicto armado, por que de algo estoy seguro que el ganador no van a ser ninguno de los estados sudamericanos; es darle la oportunidad a las grandes potencias, especialmente a ee.uu para intervenir directamente en el cono sur. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Conflicto belico en sudamerica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…